Jump to content

Triopo

jespitec
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Acabo de ver en el CI un trípode de carbono de la marca Triopo g1027; viene con rótula y funda y su precio es de 159€. Lo pienso usar con el equipo que aparece en la firma ¿qué os parece?

Lo he tenido en la mano y realmente me parece que tiene una excelente calidad y creo que apenas llega al kilo.

Agradezco vuestras opiniones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Acabo de ver en el CI un trípode de carbono de la marca Triopo g1027; viene con rótula y funda y su precio es de 159€. Lo pienso usar con el equipo que aparece en la firma ¿qué os parece?

Lo he tenido en la mano y realmente me parece que tiene una excelente calidad y creo que apenas llega al kilo.

Agradezco vuestras opiniones.

Un saludo.

Hola. No he probado este modelo, pero te aseguro que el que yo tengo (mira la firma) con su rótula es un buen mástil. Sólo en la posición vertical de la cámara he de corregir y apretar un poco la rótula de vez en cuando para afinar el encuadre. Por lo demás, excelente.

Eso sí, ten en cuenta que el que tú has mirado es más pequeño y ligero que el que yo uso.

Enlace al comentario

Hola. No he probado este modelo, pero te aseguro que el que yo tengo (mira la firma) con su rótula es un buen mástil. Sólo en la posición vertical de la cámara he de corregir y apretar un poco la rótula de vez en cuando para afinar el encuadre. Por lo demás, excelente.

Eso sí, ten en cuenta que el que tú has mirado es más pequeño y ligero que el que yo uso.

Gracias, por la respuesta. Creo que el modelo que me dices también lo tienen, pero si no recuerdo mal, el precio se iba más allá de los 200 euros...corrígeme si me equivoco. De todos modos, lo voy a probar y si no va bien, lo descambio. Lo tengo pedido, pues le faltaba la rótula y no sé cual lleva el modelo g-1027.

No me quiero pasar del presupuesto, pero es que al cogerlo el peso es increíble, con bolsa y como ya comenté, el acabado es excelente.

Gracias de nuevo por tu opinión.

Enlace al comentario

Sí, va sobre los 250 euros. Y la rótula que lleva, la B-3, es como un tanque. La que incorpora el que tú has pedido, creo que era la B-2, será más ligera pero también más débil. Aun así -yo también lo comprobé in situ- el G-1027 es increíblemente ligero.

Pero lo mejor es probar todo con tu equipo. Suerte y buena compra!

Enlace al comentario

Hola, no se si te vendrá bien pero yo pillé un monopie de la misma marca Triopo en Polonia y la verdad que estoy encantado con él, calidad-precio inmejorable, por si te sirve te dejo enlace de la pagina y por cierto el vendedor inmejorable y el pedido en 5 dias en casa y con seguimiento. Aqui te dejo el enlace http://shop.ebay.es/foto-tip/m.html?_nkw=t...11.c0.m14.l1514

Enlace al comentario

Sí, va sobre los 250 euros. Y la rótula que lleva, la B-3, es como un tanque. La que incorpora el que tú has pedido, creo que era la B-2, será más ligera pero también más débil. Aun así -yo también lo comprobé in situ- el G-1027 es increíblemente ligero.

Pero lo mejor es probar todo con tu equipo. Suerte y buena compra!

No sabía cuál era la rótula que montaba el G1027, creo que puede ir bien pero es cuestión de probar, pues los 250 € se pasan del presupuesto, tengo que ahorrar para un flash. Creo que con diferencia, el precio de estos trípodes es inmejorable y la calidad (insisto) me parece genial.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Hola, no se si te vendrá bien pero yo pillé un monopie de la misma marca Triopo en Polonia y la verdad que estoy encantado con él, calidad-precio inmejorable, por si te sirve te dejo enlace de la pagina y por cierto el vendedor inmejorable y el pedido en 5 dias en casa y con seguimiento. Aqui te dejo el enlace http://shop.ebay.es/foto-tip/m.html?_nkw=t...11.c0.m14.l1514

Gracias por tu opinión, pero también pienso usarlo para macro y el monopié no es lo más aconsejable ¡Si el g1027 apenas llega al kilo!

Bueno ya veremos si aguanta el equipo...lo bueno es que puedo descambiarlo si no va bien.

Enlace al comentario