juan G. Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Uploaded with ImageShack.us saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Amigo Juan, me ha encantado a primera vista esta toma, muy bien vista esa perspectiva, sí señor. Felicidades. Saludos. PD. A ver si la pillas girando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 La composición me gusta mucho, pero el procesado se puede mejorar bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola amigo Juan, una composición y perspectiva de la noria que me gusta mucho, ahi está el arte del fotógrafo, muy buena. También te tengo que comentar que el procesado se puede mejorar, si tienes en Raw intentar procesarla quitando esos negros para ver más detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Me gusta tu foto de la noria, con detalles sólo insinuados. Sobresale la parábola formada por las sillas bien colocada en la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Juan, muy buena imagen la que has sacado de ese chisme, me gusta sobre todo la perspectiva que tiene. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Aparte del procesado, un pelín demasiado oscuro, creo que le falta foco. O no se lo encuentro o debe ser la compresión de la foto. El encuadre muy bueno y también hay que decirlo...Un pelín típico pero que me gusta. Aver si das un lavado de cara y vemos como queda. Buena captura compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Gracias a todos por pasar me alegra que os guste la toma Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas