Carlos Ruiz Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Hola: Acabo de empezar con el CS2 para PC y no me deja abrir archivos RAW de mi D80. Intento abrirlos como RAW de Photoshop y tampoco puedo. Es compatible? Hay algún truquillo o programilla adicional? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hay suficiente información en el foro, debes leerla... sólo te anticipo que debes tener la versión del Raw adecuada para que lea tus archivos. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Léete este hasta el final: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=4924 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Ya ya,...me había leído ese hilo, pero lo necesito para el CS2, no CS3. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Ya ya,...me había leído ese hilo, pero lo necesito para el CS2, no CS3.Ya... por eso te digo no sólo que te lo leas, sino que te lo leas hasta el final. Tienes el enlace al plug-in en la última contestación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Ya... por eso te digo no sólo que te lo leas, sino que te lo leas hasta el final. Tienes el enlace al plug-in en la última contestación. Muchas gracias HermetiC :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Ya lo bajé, pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Alguien me puede indicar cómo instalarlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Ya lo bajé, pero no soy capaz de hacerlo funcionar.Alguien me puede indicar cómo instalarlo? Gracias Lo consegui...autodidacta que es uno ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Pues explícalo carlos...que yo no puedo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.