Jump to content

Hola desde Madrid


eugespino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los nikonistas. me llamo Eugenia y vivo en Madrid, pero soy de Argentina.

mi equipo de fotografia es una modesta Nikon D40 con la que me inicie en la fotografia y lo complemento con un 18-55 y un 70-300, con un flask Nissin i466 y algunos filtros como el polarizado para los dos objetivos y dos cokin, un star y otro puesta de sol.

Me gusta la fotografia de Arquitectura, retrato, urbano y paisaje.

Me gustaría cambiar mi cámara por una D90 o ya que estoy por la fabulosa D7000... ya veremos.

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los nikonistas. me llamo Eugenia y vivo en Madrid, pero soy de Argentina.

mi equipo de fotografia es una modesta Nikon D40 con la que me inicie en la fotografia y lo complemento con un 18-55 y un 70-300, con un flask Nissin i466 y algunos filtros como el polarizado para los dos objetivos y dos cokin, un star y otro puesta de sol.

Me gusta la fotografia de Arquitectura, retrato, urbano y paisaje.

Me gustaría cambiar mi cámara por una D90 o ya que estoy por la fabulosa D7000... ya veremos.

saludos a todos!

 

 

Bienvenida y que disfrutes tanto de Madrid como del foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...