eugespino Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola a todos los nikonistas. me llamo Eugenia y vivo en Madrid, pero soy de Argentina. mi equipo de fotografia es una modesta Nikon D40 con la que me inicie en la fotografia y lo complemento con un 18-55 y un 70-300, con un flask Nissin i466 y algunos filtros como el polarizado para los dos objetivos y dos cokin, un star y otro puesta de sol. Me gusta la fotografia de Arquitectura, retrato, urbano y paisaje. Me gustaría cambiar mi cámara por una D90 o ya que estoy por la fabulosa D7000... ya veremos. saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola a todos los nikonistas. me llamo Eugenia y vivo en Madrid, pero soy de Argentina.mi equipo de fotografia es una modesta Nikon D40 con la que me inicie en la fotografia y lo complemento con un 18-55 y un 70-300, con un flask Nissin i466 y algunos filtros como el polarizado para los dos objetivos y dos cokin, un star y otro puesta de sol. Me gusta la fotografia de Arquitectura, retrato, urbano y paisaje. Me gustaría cambiar mi cámara por una D90 o ya que estoy por la fabulosa D7000... ya veremos. saludos a todos! Bienvenida y que disfrutes tanto de Madrid como del foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.