bsemp86 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 El rally de la Llana se celebra en Sabadell y alrededores en formado de regularidad, los participantes deben mantener una velocidad media de 50km/h con la carretera abierta al público. Os dejo tres fotos. Las dos primeras son les tramo de Sant Miquel del Fai y la última del de Ullestrell casi con noche cerrada. Distancia focal: 200mm Apertura: F/6.3 Velocidad: 1/640 Sensibilidad: ISO 250 Distancia focal: 18mm Apertura: F/9 Velocidad: 1/160 Sensibilidad: ISO 250 Distancia focal: 18mm Apertura: F/9 Velocidad: 1/60 Sensibilidad: ISO 250 Flash: si Un saludo. Bernat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 a mi la primera no me transmite ninguna sensacion de velocidad, veo el coche empastado en la carretera, y centrado. la segunda es la que mas me gusta, da sensacion de movimiento y una velocidad media baja. aunque la parte de atras a quedado casi por completo desenfocada. y la ultima no megusta mucho, aunque se la dificultad que tiene un barrido de noche y con flash a esa velocidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas