danu26 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 hola compañeros pues ya estoy de vuelta de las minivacaciones, la verdad que a estado genial !!!! nueva york es imprsionante.... y las fotos malas malisimas no me gusta ninguna si no han salido movidas son muy claras si no oscuras si no borrosas, la verdad que estoy muy decepcionado, supongo que con migo mismo, aunque creo que c on la camara tambien ya que algunas son en automatico y tambian salen mal, a si que no se que pensar, bueno aqui hos pongo alguanaas fotos, mas bien para que veais nueva york, ya que las fotos no valen un mierda.y a quien le guste ir de compras es una pu.. locura joder con la five aveniud, ....... http://img87.imageshack.us/img87/3549/dsc0073jg.jpg http://img856.imageshack.us/img856/1218/dsc0435.jpg http://img858.imageshack.us/i/dsc0160b.jpg/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Danu las has subido muy pequeñas, asi no se aprecian bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Eso de la luz se puede solucionar en gran parte si disparas en raw, después procesas y no pierdes los recuerdos de un viaje como este, en raw hay que trabajar un poco pero tienes muchas garantías de exito. En raw puedes modificar los parámetros más importantes, tipo de luz, exposición, etc. En cuanto a las fotos: La primera que muestras, a mi personalmente no me gustan los encuadres inclinados cuando todos los elementos te facilitan un encuadre que te permite adaptarte a la regla de los tercios y tener resultados más naturales. La segunda foto me gusta porque cuenta algo, estás en el puente y muestras todos los elementos próximos para sacar los edificios y la bahía al fondo que en definitiva es el tema. Me parece que hay un buen encuadre si bien los elementos del primer plano se podrían aliviar un poco para centrar más la atención en el fondo del tema, si te fijas te comes un tercio de la foto con los hierros del puente y tapas los muelles que te habrían ayudado mucho en la composición del tema principal. El momento de disparo muchas veces ocurre por la circunstancia de donde estamos. Pero yo creo que te ha faltado pensar un poco en tu foto y esperar unos 15 minutos para que el el sol te cambiara el aspecto y el color del cielo que lo tenías ya bastante bajo, e incluso que se reforzaran las luces encendidas de los edificios. Por otro lado la ubicación desde donde has disparado, podías situarte un poco más a la derecha para añadir espacio abierto a la vista aprovechando la bahía y enfatizar la luz que está baja. El color de la fotografía es bastante neutro y habría cambiado con un buen contraste de cielo, e incluso llegando a un contraluz (situándote más a tu derecha y buscando el sol detrás de los edificios). La tercera foto habría mejorado dirigiendo la cámara más hacia abajo, menos cielo y más perspectiva de tu punto de vista mostrando profundidad de las calles próximas, o acercándote con el zoom a los edificios de la izquierda que son los más importantes mostrando su grandeza. El sol que tienes no te facilita las cosas , pero el punto de disparo y el momento mandan porque no hay muchas opciones de elección cuando subes a un rascacielos para hacer estas fotos. No tomes todo esto como crítica negativa sino como un consejo de un amateur No te conozco y por supuesto no tengo de ti mas que lo que tengo en este post, pero te vuelvo al principio, la fotografía cuando viajas se hace aprovechando tu paso por los lugares elegidos y toca foto cuando toca, no se puede perder mucho tiempo en esperas y las ubicaciones muchas veces son fortuitas. Aunque lo ideal es tener todo previsto cuando disparas y que el resultado sea directamente el que deseas, en ocasiones se quedan cabos sueltos, que se irán atando con la experiencia, y por ello el disparar en formato raw te da un plus de éxito. No dispares en modos prediseñados, trata de hacer tus tomas en manual desde el modo P, S A o M, decide tu lo que quieres hace hacer en tu foto y empieza a atar cabos sueltos. Configura tu cámara para que tu puedas decidir como realizar la toma, modo de enfoque, modo de medición de la luz, balance de blancos o elección del tipo de iluminación, sensibilidad iso, formato del archivo, etc. El modo de ensayo / error te enseñará a configurar tus gustos y necesidades de cada momento. Las fotos mal enfocadas, trepidadas, con una iluminación incorrecta, con elementos cortados, con personas a medias que se te cuelan en el encuadre, etc deséchalas sobre la marcha. Cuando disparas mira en tu pantalla la imagen obtenida y decide de inmediato si la guardas o la borras, no te conformes con apretar el disparador y traer mil fotos de una mañana de paseo. Si una foto merece la pena repite el disparo no te quedes con una única posibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 gracias fernando, pero la verdad que me atavalava mirando portodos los lados y buscando algo diferente pero ...... aqui una mas retocada Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Uploaded with ImageShack.us alguna mas .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.