guilleab Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Buenas, es la primera vez que utilizo el NX2 y mi problema es que cuando abro una foto jpg, la trato y pincho "guardar", no "guardar como", me reduce el tamaño de la foto de 11,29 MB a 4,23 y claro yo no quiero que me comprima la foto, ¿qué tengo mal configurado?, cuando pincho "guardar como" si me sale la opción de calidad-tamaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Buenas, es la primera vez que utilizo el NX2 y mi problema es que cuando abro una foto jpg, la trato y pincho "guardar", no "guardar como", me reduce el tamaño de la foto de 11,29 MB a 4,23 y claro yo no quiero que me comprima la foto, ¿qué tengo mal configurado?, cuando pincho "guardar como" si me sale la opción de calidad-tamaño. el nef es un formato en bruto al pasarlo a jpg es normal si reduce pues este es un formato comprimido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.