Jump to content

Saludos desde Madrid

Zapo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas nikonistas,

Me presento, me llamo Jose, y soy un aficionado a la fotografía un principiante con poquito presupuesto

veréis mi cámara es una nikon d40, la mas básica como ya sabréis , pero para lo que yo quiero me sirve, tengo un problema con un telescopio os cuento:

veréis yo la cámara la uso para hacer fotos a la naturaleza, especialmente rapaces, no salen muy bien ya que la cámara no puede dar mas de si, pero lo que yo busco es el documento gráfico y con eso voy sobrado.

curiosamente un amigo me a dejado un telescopio en el que se le puede aplicar una camara el telescopio es este "Meadew Maksutov 90/1250" según e ido probando lo con los ajustes que tiene para añadir la camara y enfocando a edificios que estan a unos 2 km , no me enfocaba bien, y llame a mi amiguete para preguntarle, ya que para yo lo quiero tiene que enfocar un pelin mas cerca, me comento de que el objetivo enfoca mucho menos dependiendo de los adaptadores de la camara que le pongas, y de echo es cierto hoy al ponerle otro y mirar a simple vista se ve que enfoca mucho mas cerca, justo lo que quiero, pero e aqui el problema, al poner la camara no me sale la imagen, desde el visor de la camara no veo nada, y no se si habra que configurar la camara, ya que me pone: " No hay objetivo"

por eso acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar, adjunto unas fotos .

Un saludo Gracias

2qcgp3l.jpg

2hzn61d.jpg

2ryh4yf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Zapo". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Para que los colegas te puedan contestar u orientar a tu pregunta, pasate por el sub-foro "OFF TOPPIC" y formula allí tu pregunta. Los colegas estaran encantados de poderte ayudar.

Saludos.

P.D. Este es el foro de Bienvenida.

Colega, menido cañon tienes. jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web