Jump to content

La tengo

scarpetta

Publicaciones recomendadas

Después de haberos dado el coñazo con mis dudas sobre la adquisición de esta cámara, al final me la he comprado hoy!!!!!

Jejeje, tengo la batería cargando y no puedo esperar a empezar a hacer fotos.

El lunes tengo mi segunda clase de fotografía y ya voy a ir con mi propia cámara!!!

Bueno, al final la compré en Media Markt. He pillado el kit de 18-55 VR con trípode, tarjeta, bolsa y libro. En total 590 euros pero me han dado una tarjeta regalo de 100 euros que le vendo a mi hermana, así que me ha salido por 490 euros. Yo creo que bien.

En youtube he descubierto los videos de un tío hablando, configurando y destripando un poco la cámara y la verdad es que me han encantado.

Os pongo algunos de los que me han parecido más interesantes (el inconveniente es que hay que saber algo inglés):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haberos dado el coñazo con mis dudas sobre la adquisición de esta cámara, al final me la he comprado hoy!!!!!

Jejeje, tengo la batería cargando y no puedo esperar a empezar a hacer fotos.

El lunes tengo mi segunda clase de fotografía y ya voy a ir con mi propia cámara!!!

Bueno, al final la compré en Media Markt. He pillado el kit de 18-55 VR con trípode, tarjeta, bolsa y libro. En total 590 euros pero me han dado una tarjeta regalo de 100 euros que le vendo a mi hermana, así que me ha salido por 490 euros. Yo creo que bien.

En youtube he descubierto los videos de un tío hablando, configurando y destripando un poco la cámara y la verdad es que me han encantado.

Os pongo algunos de los que me han parecido más interesantes (el inconveniente es que hay que saber algo inglés):

El tipo en custión se llama Jared Polin pueden consultar su web, Jared Polin tiene una otra página buenisisima que se llama FroKnowsPhoto.com excelente para novatos y no tanto, tiene un show por la web los días Domingos el cual es mas o menos recomendable en general es muy Pro-Nikon.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...