Jesamar Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola a todos, saludandolos desde la Hermosa Ciudad de Guadalajara, en México, tengo desde que me acuerdo que siempre me ha llamado la atención fuertemente las fotografias, siempre he tenido camaras desde una viejita 110(Hace como 15 años), hasta hace como 4 meses decidi entrar mas a fondo y compre la nikon D3100 con el kit 18-55, aunque la verdad en su momento tuve muchos problemas para decidirme ya que tambien me gusta mucho la Canon D550 (T2i aca en Mexico), pero bueno me compre la Nikon aunque ya la probe y es exelente mi camara he podido sacar unas imagener geniales, todavia me queda la duda si era mejor la D550 :s, pero bueno, necesito que me aconsejen la verdad siento que ya me quedo corto el lente 18-55, y he buscado mucho quisiera un lente 70-300, pero como no se mucho de esto no se si este lente le quede bien a mi camara en el aspecto de auto focus o si nomas es manual(Se que hay otro pero mi presupuesto no es muy grande) y hablando de un lente mas para viajar y sin ser tan grande y claro sin zoom he leido maravillas del 50 mm, que me pueden decir de esto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola! Bienvenido al foro. Tienes una d3100, muy buena cámara, pero no tiene motor de enfoque en el cuerpo, lo tiene que llevar el OBJETIVO. Para tener autofocus, todo objetivo Nikon que compres debe llevar las siglas AF-S. Teniendo eso presente no te equivocarás. Siempres que busques objetivos de terceras marcar, tenlo presente. En Tamron debes buscar los SP. Para empezar el 18-55 que tienes no es mal objetivo, todo depende de lo que quieras hacer. Si buscas más tele, haz como yo, encarga un 70-300 VR que es muy buen objetivo. Yo lo tengo en mente y en este foro hablan muy bien de él. Si lo que buscas es una focal fija, que son muy luminosas y más nitidas, el 50 es una buena opción, pero busca el AF-S 50 1.4, los 50 1.8 y 1.4 af d no son autofocus en tu cámara. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosh Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 que tal jesamar, si lo que estas buscando son zoom telefoto el 70-300 seguramente satisface tu inquietud para poder hacer imagenes diferentes, en nikon existen 2, 70-300, uno que es muy basico y es Af por lo que no autoenfoca con tu camara, y aca en mexico cuesta 2,499, y uno que es AF_S que es completamente compatible con tu equipo y que ademas es VR, y anda en los 9,499, a mi en lo personal me agrada el 55-300, que seria el complemento de tu 18-55, que ademas tambien incluye vr y ya trai elementos HRI que es la novedad en objetivos nikon y cuesta 5,199. Yo tambien soy de GUadalajara y trabajo como representante nikon en fotografica navarro, Haci que el dia que gustes probarlos fisicamente con mucho gusto te los puedo mostrar.(siempre y cuando alla en la sucursal) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesamar Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Perfecto, muchas gracias por sus respuestas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas