Jump to content

Bajo el sol.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí te has lucido :dormir: te ha quedado un retrato magnífico en un escenario nada fácil, claro que también juegas con ventaja y es que la modelo aporta 9 de los 10+1 en que valoro la toma, soy incapaz de encontrar un fallo en la toma. Recibe mis aplausos Javier. Felicitaciones y Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te has lucido :dormir: te ha quedado un retrato magnífico en un escenario nada fácil, claro que también juegas con ventaja y es que la modelo aporta 9 de los 10+1 en que valoro la toma, soy incapaz de encontrar un fallo en la toma. Recibe mis aplausos Javier. Felicitaciones y Enhorabuena.

Saludos.

+ 1 a pesar de lo sobrio que tu apuntas...

joan

Enlace al comentario

joan

Hola Frco. Javier "Marantz": Pues como ya te han dicho anteriormente es un excelente retrato, solo le voy a poner un pero, te ha quedado "un poco frio", porque la modelo se ha tenido que abrigar de lo lindo. ¡¡Felicitaciones +++ !! Un saludo.-
Enlace al comentario

Aquí te has lucido :1good: te ha quedado un retrato magnífico en un escenario nada fácil, claro que también juegas con ventaja y es que la modelo aporta 9 de los 10+1 en que valoro la toma, soy incapaz de encontrar un fallo en la toma. Recibe mis aplausos Javier. Felicitaciones y Enhorabuena.

Saludos.

Hola Paco, gracias por tu comentario. Bueno eso de que no tiene fallos....Estoy seguro de que si nos esforzamos mas de uno encontrariamos. El fondo esta algo chuscarradillo en algunas zonas pero no tenia mas opcion si queria lograr un buen negro con detalles en la cazadora. Por cierto si la de los 9 puntos ve su foto aqui hoy duermo en el sofa jaja.

Un saludo.

joan

Hola Joan, gracias por tu comentario.

Un saludo.

Hola Frco. Javier "Marantz": Pues como ya te han dicho anteriormente es un excelente retrato, solo le voy a poner un pero, te ha quedado "un poco frio", porque la modelo se ha tenido que abrigar de lo lindo. ¡¡Felicitaciones +++ !! Un saludo.-

Hola CHACHE. Si, es cierto, no estaba el clima para fotos en camiseta jaja. Gracias por tu comentario.

Un saludo

Javier de lujo, te ha quedado un retrato de lujo, un contraste magnífico y una buenísima nitidez, me gusta. Un saludo.

Hola Echassi, gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

Un saludo.

Javier un buen retrato creo que esta toma si que la puedes enmarcar enhorabuena

Saludos

Hola Juan, gracias por tu comentario. De momento la imprimi en 10x15 para mi suegra que quiere una foto de su niña jaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola soy el director y director adjunto de la estacion de esqui de BOI TAULL.....rogaria pasasen por la estacion proximamente para hacerles entrega de 10.000 forfaits en agradecimiento por promocionar de forma magistral nuestra estacion....si fuera posible deje a la modelo unos cuantos dias para que todo aquel que quiera ( previo pago y su correspondiente comision)..quisieran un esplendido recuerdo de este nuestro-suyo lugar.

Att: SR Don Ricard ....

Saludos cordiales Sr Javier y señora

Enlace al comentario

Hola soy el director y director adjunto de la estacion de esqui de BOI TAULL.....rogaria pasasen por la estacion proximamente para hacerles entrega de 10.000 forfaits en agradecimiento por promocionar de forma magistral nuestra estacion....si fuera posible deje a la modelo unos cuantos dias para que todo aquel que quiera ( previo pago y su correspondiente comision)..quisieran un esplendido recuerdo de este nuestro-suyo lugar.

Pero tú no eras el administrador del grupo "UÑas que emocionan"??????????

;):wacko:;)

Una sonrisa de oreja a oreja.

Enlace al comentario

Pero tú no eras el administrador del grupo "UÑas que emocionan"??????????

;):wacko:;)

Una sonrisa de oreja a oreja.

jaaaaa...eso si que fue buenoooo.

perdon Javi por desviar el tema momentaneamente

Ricard.

Enlace al comentario

Hola Marantz,

La verdad es que si, te ha quedado muy bien, me gusta mucho la expresión la naturalidad que muchas veces se pierde en el retrato (y que es una de las cosas que más me gusta), definitivamente me gusta.

Saludos compañero

Enlace al comentario

Hola Ricard, gracias por tu...¿Comentario? jajaja.

Pero bueno....Al grano, dejate de rollos y dime por donde paso a recoger esos forfaits que la temporada se termina y no se yo si ese es un buen pago. Imagino que seran validos para la temporada que viene. jaja.

Un saludo.

Javier.

Hola Marantz,

La verdad es que si, te ha quedado muy bien, me gusta mucho la expresión la naturalidad que muchas veces se pierde en el retrato (y que es una de las cosas que más me gusta), definitivamente me gusta.

Saludos compañero

Hola Il Kaiser, gracias por tu comentario. Yo coincido contigo en lo de que en un retrato lo mas bonito es la naturalidad, y generalmente es lo primero que se pierde con el posado. En este caso mi mujer no me vio hasta que la tenia encuadrada, entonces hizo un gesto de sorpresa echando en cuerpo hacia atras y esto fue lo que salio.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola Marantz,

El retrato te ha quedado muy chulo y el procesado también, a pesar de ese fondo que no ves del todo bien. La modelo tiene casi todo el mérito.

Saludos.

Hola Paco, gracias por tu comentario. Bueno ese fondo asi lo busque expresamente, pero tienes razon...Todo el merito es de la modelo jaja.

Un saludo.

Javier

Enlace al comentario