Tony Huerta Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Nikon d3100 62mm f16 91,4" iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 La foto fue tirada con el b+w 110 nd3.0 1000x, parece que ya le voy cogiendo el rollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Me gusta la idea, con este filtro en este tipo de agua se consigue un efecto lámina sedosa que es muy agradable, pero en esta fotografía creo que falla el encuadre. La imagen con este filtro te pide en esta perspectiva captar algún elemento sencillo que ayude a mostrar la idea de serenidad y sosiego que puede ayudar a provocar el filtro. Por ejemplo, captando sólo la parte de la barandilla y su reflejo completo que se adentra más en el lago puedes conseguir esa sensación, eliminando el resto de la barandilla que aparece a la derecha y dejando una amplia zona a la izquierda con ese sensación de sosiego. Es un filtro que quiero comenzar a trabajar y tus fotografías me ayudan para situarme, por la hora, el encuadre, el motivo... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas