Tony Huerta Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Nikon d3100 iso 200 10mm f3,5 1,6" Que opinais del procesado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Esta es casi anocheciendo... D70s iso 200 40mm f5,3 1/10 sin tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy cabrera Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Me gustan las dos felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Unas composiciones muy buenas y me gusta mucho ese protagonismo que has dado a los cielos. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Muy buenos eso procesados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Gracias..... Las altas luces si, llevas razón en la primera tenia que haber sacado más tomas alguna subexpuesta, me di cuenta mientras la tiraba al estar tan cerca las luces de la farola; en la segunda al ser al anochecer, me era difícil encuadrar el histograma, poco a poco lo iré consuguiendo. Un saludo!! Ahh es HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 hola tony q tal me gustan las dos especialmente la primera,me encanta el angulo q le has dado lo malo q veo es la farola d la derecha q molesta bastante,pero me gusta mucho la toma salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Buenas tomas las dos, aunque me gusta algo más la segunda, sin desmerecer la primar que quizás como apuntan otros compañeros esa luz de la farola de la dercha desvía mucho la mirada hacía ella. Repito buen procesado las dos, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.