Bilbo Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Quiero realizar mi primera compra por ebay y claro, se me acumulan las tipicas dudas y desconfianzas. Por eso os pido consejo a los que ya soleis o habeis comprado: Tengo cuenta en ebay y en paypal (en este me falta que me descuenten ese 1,50 E. para pillar el codigo de 4 numerosy validar por completo la tarjeta). Cuando teneis que confirmar la tarjeta en paypal, soleis abrir una cuenta en el banco unicamente para esas cosas? Con lo cual los intereses por no tener nada, mas que lo que metas para que te descuenten, luego alcabo de los meses, te pasan comision por saldo inferior a X. O dais una donde teneis los gastos, agua, luz etc por ejemplo? AYUDA Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 No tengas miedo, yo tengo una cuenta en paypal desde hace dos años y con mi tarjeta de "credito", que es donde me hacen los cargos(no donde me ingresan la nomina que es mi cuenta normal), y jamás he tenido ningún problema, te puedo asegurar que es seguro al 100%.- He hecho 15 o 20 compras por EBAY y he pagado por PAYPAL y me ha ido todo muy bien.Te estoy hablando como comprador, pero como vendedor ha habido algunos que han tenido algún problemilla pero yo aún no he vendido nada por el momento.- Tambien te puedo asegurar que todo lo que he pedido de HK me ha llegado perfecto, aunque suele tardar entre 15 0 20 días naturales en llegar.- Lo que no me atrevo es a comprar un objetivo o algo caro, y no es solo porque te lo puedan parar en aduanas, sino por si se extravía y tienes que estar reclamandolo.- Si lo que quieres es comprar accesorios que no superen los 30 o 40 Euros te lo recomiendo.- Si tienes otros problemas no dudes en preguntar, un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 hola compañeros, mi experiencia tambien es buena yo pago con la visa y a la cuenta de los gastos de la casa, yo e pagado el 70-200 2.8 y me llego sin problemas, me tardo un poco la verdad y tuve que pagar 23? aqui en correos nada mas de 1400? que costo con gatos de envio y seguro.en fin eso os puedo contar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola, yo tomo las siguientes precauciones: - No tengas tu cuenta paypal en una cuenta de banco donde tengas dinero, hábrete una cuenta en una caja de ahorros como BANCAIXA, que no te cobra ninguna comisión aunque tengas poco saldo o este sea cero. - Observa los votos del vendedor: Que tenga muchos (muchas transacciones) y que tenga pocos negativos. Si tiene negativos, mira los comentarios de los compradores, y mira tambien las respuestas del vendedor. A veces se quedan con el punto negativo y no responden nada (mala señal, yo no le compraria nada), y otras veces responden cosas como: La mercancía fue entragada a una dirección equivocada, el articulo llego en mal estado, pero se le ofreció al comprador la posibilidad de devolverlo y recuperar el dinero, etc.. (estos son mejores). Los votos no son garantía de nada, pero parece que te dan algo más de confianza. - En compras internacionales mira bien que no hayan costos extra por aduanas. Algunos vendedores indican que no los habrá, otros dicen que intentarán minimizarlos, y otros nodicen nada (puede que si o puede que no. - Normalmente si el envío se hace a través de FEDEX, llega bastante rápido y no se suele pagar aduana. Normalmente... - Paga con Pay Pal: muchas veces la compra está asegurada por una cierta cantidad a cargo de pay pal. Esto lo dice explicitamente el anunció del producto hacia el final. Yo me he comprado una d40x, un sb-600, un 18-200 vr y alguna cosilla más, y nunca he tenido ningún problema. (la de pasta que me he ahorrado). Ayer mismo compre un difusor para el flash, por la increible cantidad de 3.99? gastos de envio incluidos. Tardará casi un mes en llegar, ¡¡PERO Y QUÉ!! Me espero y punto. En fin, yo sólo he tenido buenas experiencias de momento, esperemos que siga así la cosa. Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Suscribo los comentarios de JUANMIGP y adicionalmente consulta con tu entidad bancaria habitual si tienen algún servicio de tarjeta de crédito virtual o específica para internet, de forma que puedas recargarla según vayas necesitando. Ojo que el programa de protección de Paypal suele estar disponible para el caso de cargo en cuenta corriente. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 emovere, JUANMIGP, juliky, nikonovato. Gracias a los tres por pasaros y dejar vuestras vivencias con este tema que he expuesto. La compra que quiero realizar es un difusor para el SB-600 que no se va a mas de 5,00 E.+ o -, en la pagina de ebay que es de la casa HKSupplies, la cual he leido que ha comprado gente y le ha ido muy bien. Desde luego que no tengo la intencion de comprar cosas de mas de 40 o 50 E. por el momento. Las casas a las que haria compras (si me decido a mas y me va bien) serian: Fotocinecolor, preciosdeandorra, fotocasion, es decir casas que he leido aqui a la gente que son de fiar. En un principio la tarjeta que he dado es de donde me hacen los cargos tipicos de comunidad, agua, luz, etc.. (no la de la nomina) y si mas adelante desconfio pues habro una cuenta nueva y paso todo a esa nueva cuenta dejando la original en cuatro duros para que no me pasen comisiones. Un saludo y muchisimas gracias por lo comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 La compra que quiero realizar es un difusor para el SB-600 que no se va a mas de 5,00 E.+ o -, en la pagina de ebay que es de la casa HKSupplies, la cual he leido que ha comprado gente y le ha ido muy bien. Perdón, el difusor que compré no me costó 3,99, fueron 3.73? gastos de envio incluidos. http://cgi.ebay.es/Bounce-Flash-Dome-Diffu...1713.m153.l1262 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 31 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Perdón, el difusor que compré no me costó 3,99, fueron 3.73? gastos de envio incluidos. http://cgi.ebay.es/Bounce-Flash-Dome-Diffu...1713.m153.l1262 Un saludo Al final pedi dos difusores por 7,56 E. (incluido la tonteria de un seguro de 0,50) en hksupplies. Me descontaron 1$ en la compra. La comunicacion con ellos muy buena, super rapidos contestando, de 15 a 20 dias me han dicho por correo aereo, a ver que tal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.