Jump to content

Ok

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ñossssss....me recuerda al Roque Nublo xDD A ver quién no levanta la mano para saber de qué dedo se trata o de qué mano, al menos yo sí, xD Le estás dando caña al tubo, la gama de grises le va al dedo, nunca mejor dicho.

Saludos.

Gracias lasso ... la verdad es que si,he descubierto un mundo con los anillos de extensión, aunque con que son manuales los mios, me cuesta un poco dominarlos...

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprende este <<autoretrato>> ?? Enfoque y textura sobresaliente. Buena gama de tonos. Saludos.

Gracias Leandro...si autoretrato, y de mi mano izquierda...con la derecha a sujetar la cámara a pulso, como un idiota, como si no se hubiesen inventado los tripodes... jajajajaja,

joan

Enlace al comentario

Buena nitidez y texturas. Como te aficiones al macro, veremos quien te para.

Un saludo

Gracias Guela ... ya hace tiempo que el macro me tiene fascinado, aunque no aplicado al mundo de la naturaleza sinó más bien a la abstracción de lo cotidiano...cuando redescubri que tenia olvidados los anillos de extensión ( ya pensaba en comprrme un macro decente, y aún lo pienso ) se me abrió otro camino para experimentar...hay tantos caminos por abrir aún !!!

joan

Enlace al comentario

Gracias Aliena ... tu silencio me empezaba a preocupar...he empezado a tener miedo, en bajar el nivel hasta la ignorancia... se agradecen enormemente tus palabras...

joan

Perdona por haberte hecho sacar conclusiones erróneas. Es que estoy muy ocupada y se me escapan muchas fotos. A veces leo el título y creo que ya la he comentado....

Ya sabes que yo soy tu fan número uno de toda la vida. Pero es que el trabajo, reuniones, salidas con los chavales, QDD con los "locos" nikonistas de BCN, cursillos, la familia.... ¡Caray, quiero días de 30 horas!

Fíjate que hace tiempo que tampoco cuelgo ninguna (bueno, sólo de las quedadas).

¡Hago propósitode enmienda!

Por cierto: Eso de los autorretratos me parece genial. Fragmentos descontextualizados que sin embargo humanizan mucho más porque muestran la fragilidad de nuestros cuerpos.

Enlace al comentario

Perdona por haberte hecho sacar conclusiones erróneas. Es que estoy muy ocupada y se me escapan muchas fotos. A veces leo el título y creo que ya la he comentado....

Ya sabes que yo soy tu fan número uno de toda la vida. Pero es que el trabajo, reuniones, salidas con los chavales, QDD con los "locos" nikonistas de BCN, cursillos, la familia.... ¡Caray, quiero días de 30 horas!

Fíjate que hace tiempo que tampoco cuelgo ninguna (bueno, sólo de las quedadas).

¡Hago propósitode enmienda!

Por cierto: Eso de los autorretratos me parece genial. Fragmentos descontextualizados que sin embargo humanizan mucho más porque muestran la fragilidad de nuestros cuerpos.

Buffff !!! menos mal ... se agradecen tus palabras ... mala costumbre que tenia ... "fragmentos descontextualizados" me gusta el concepto

joan

Enlace al comentario

Unas texturas brutales....un virado magnifico.....para mi gusto muy particular un poco oscura la parte derecha...pero quizas tenga un significado mas alla del fotográfico..como diciendo OK a medias...

Salut i bon dia ...que es Lunes y lleno de nubarrones.

Ricard.

Enlace al comentario

Unas texturas brutales....un virado magnifico.....para mi gusto muy particular un poco oscura la parte derecha...pero quizas tenga un significado mas alla del fotográfico..como diciendo OK a medias...

Salut i bon dia ...que es Lunes y lleno de nubarrones.

Ricard.

Gracias Ricard ... ok con cierta inseguridad...que no se vea demasiado el ok...surgido de la oscuridad ...me gusta tu interpretación aunque no fuera consciente de ello creo que le cae de maravillas a mi manera de ser ...inconsciente?

joan

Enlace al comentario

Gracias Ricard ... ok con cierta inseguridad...que no se vea demasiado el ok...surgido de la oscuridad ...me gusta tu interpretación aunque no fuera consciente de ello creo que le cae de maravillas a mi manera de ser ...inconsciente?

joan

Es que con tus fotos he aprendido a comentar el mas allá y el mensaje subliminal de este arte. :lol:

Ricard.

Enlace al comentario