la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash f. 5.6 Anillo de extensión de 21 mm sobre el cual se montó un zoom 28-70 af nikkor 70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 ñossssss....me recuerda al Roque Nublo xDD A ver quién no levanta la mano para saber de qué dedo se trata o de qué mano, al menos yo sí, xD Le estás dando caña al tubo, la gama de grises le va al dedo, nunca mejor dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Sorprende este <<autoretrato>> ?? Enfoque y textura sobresaliente. Buena gama de tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Pues eso: OK, Ok, OK.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Bueno,bueno,bueno....Con esa tremenda nitidez y textura consigues que parezca todo menos un dedo. Muy buena Joan. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Buena nitidez y texturas. Como te aficiones al macro, veremos quien te para. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Joan, buenas texturas y nitidez y buen procesado y creo que ésta si que la acierto, que es el pulgar está clarito y la mano es la izquierda, ¿hay premio?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 ñossssss....me recuerda al Roque Nublo xDD A ver quién no levanta la mano para saber de qué dedo se trata o de qué mano, al menos yo sí, xD Le estás dando caña al tubo, la gama de grises le va al dedo, nunca mejor dicho.Saludos. Gracias lasso ... la verdad es que si,he descubierto un mundo con los anillos de extensión, aunque con que son manuales los mios, me cuesta un poco dominarlos... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Sorprende este <<autoretrato>> ?? Enfoque y textura sobresaliente. Buena gama de tonos. Saludos. Gracias Leandro...si autoretrato, y de mi mano izquierda...con la derecha a sujetar la cámara a pulso, como un idiota, como si no se hubiesen inventado los tripodes... jajajajaja, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 (editado) Pues eso: OK, Ok, OK.... Gracias Aliena ... tu silencio me empezaba a preocupar...he empezado a tener miedo, en bajar el nivel hasta la ignorancia... se agradecen enormemente tus palabras... joan Editado 13 de Marzo de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Bueno,bueno,bueno....Con esa tremenda nitidez y textura consigues que parezca todo menos un dedo. Muy buena Joan.Un saludo. Javier Gracias Javier ... es que me tiene obsesionado el mundo pequeño y como de el se pueden sacar cosas interesantes... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Buena nitidez y texturas. Como te aficiones al macro, veremos quien te para.Un saludo Gracias Guela ... ya hace tiempo que el macro me tiene fascinado, aunque no aplicado al mundo de la naturaleza sinó más bien a la abstracción de lo cotidiano...cuando redescubri que tenia olvidados los anillos de extensión ( ya pensaba en comprrme un macro decente, y aún lo pienso ) se me abrió otro camino para experimentar...hay tantos caminos por abrir aún !!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Gracias Aliena ... tu silencio me empezaba a preocupar...he empezado a tener miedo, en bajar el nivel hasta la ignorancia... se agradecen enormemente tus palabras... joan Perdona por haberte hecho sacar conclusiones erróneas. Es que estoy muy ocupada y se me escapan muchas fotos. A veces leo el título y creo que ya la he comentado.... Ya sabes que yo soy tu fan número uno de toda la vida. Pero es que el trabajo, reuniones, salidas con los chavales, QDD con los "locos" nikonistas de BCN, cursillos, la familia.... ¡Caray, quiero días de 30 horas! Fíjate que hace tiempo que tampoco cuelgo ninguna (bueno, sólo de las quedadas). ¡Hago propósitode enmienda! Por cierto: Eso de los autorretratos me parece genial. Fragmentos descontextualizados que sin embargo humanizan mucho más porque muestran la fragilidad de nuestros cuerpos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Perdona por haberte hecho sacar conclusiones erróneas. Es que estoy muy ocupada y se me escapan muchas fotos. A veces leo el título y creo que ya la he comentado.... Ya sabes que yo soy tu fan número uno de toda la vida. Pero es que el trabajo, reuniones, salidas con los chavales, QDD con los "locos" nikonistas de BCN, cursillos, la familia.... ¡Caray, quiero días de 30 horas! Fíjate que hace tiempo que tampoco cuelgo ninguna (bueno, sólo de las quedadas). ¡Hago propósitode enmienda! Por cierto: Eso de los autorretratos me parece genial. Fragmentos descontextualizados que sin embargo humanizan mucho más porque muestran la fragilidad de nuestros cuerpos. Buffff !!! menos mal ... se agradecen tus palabras ... mala costumbre que tenia ... "fragmentos descontextualizados" me gusta el concepto joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Gran nitidez, buenas texturas y buen procesado.Aunque tal vez... con un encuadre mas abierto... Saludos Gracias Jose ... pero con un encuadre mas abierto se pierde presencia ... queria hacer bien presente el pulgar ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Joan, buenas texturas y nitidez y buen procesado y creo que ésta si que la acierto, que es el pulgar está clarito y la mano es la izquierda, ¿hay premio?. Saludos. Gracias Echassi ... Premio para el señor !!!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Unas texturas brutales....un virado magnifico.....para mi gusto muy particular un poco oscura la parte derecha...pero quizas tenga un significado mas alla del fotográfico..como diciendo OK a medias... Salut i bon dia ...que es Lunes y lleno de nubarrones. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Unas texturas brutales....un virado magnifico.....para mi gusto muy particular un poco oscura la parte derecha...pero quizas tenga un significado mas alla del fotográfico..como diciendo OK a medias... Salut i bon dia ...que es Lunes y lleno de nubarrones. Ricard. Gracias Ricard ... ok con cierta inseguridad...que no se vea demasiado el ok...surgido de la oscuridad ...me gusta tu interpretación aunque no fuera consciente de ello creo que le cae de maravillas a mi manera de ser ...inconsciente? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Gracias Ricard ... ok con cierta inseguridad...que no se vea demasiado el ok...surgido de la oscuridad ...me gusta tu interpretación aunque no fuera consciente de ello creo que le cae de maravillas a mi manera de ser ...inconsciente? joan Es que con tus fotos he aprendido a comentar el mas allá y el mensaje subliminal de este arte. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas