Jump to content

La Pasarela

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy subiendo nuevos virados. A ver vuestra opinion, ya que con ella seguro que me ayudaran a mejorar.

5522241315_c2193e749d_b.jpg

Datos Exif: Cámara Nikon D300S // Exposición 0,006 sec (1/160) // Aperture f/10.0 // Lente nikon 10-24 a 24 mm // Velocidad ISO 200 // Ev +1 EV

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo estas pasando en grande con el juguetito nuevo..¨¿EHHH?. Hay que ver la nitidez que tiene el tio.

La foto me parece muy buena Javi,con un encuadre muy bueno y una gran perspectiva de la pasarela que se lanza hacia la arena.

El procesado tambien me gusta, quizas solamente hubiera tratado de potenciar la oscuridad de las sombras que proyecta la barandilla izquierda sobre el suelo de la pasarela he intentaria hacer algo con ese par de nubecillas algo oscuras de mas. Por lo demas tienes una variedad tonal enorme.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola "Guela": De entrada la veo bastante bien y con mucha nitidez y profundidad. No se si podría haber bajado un poco la luz del cielo (corrigiendo por zonas) y la parte de la arena y la paserla haberle subido algo el contraste y a continuación aplicar un filtro amarillo o naranja (al 25%) para virarla, pero todo esto son gustos personales. ¿El horizonte lo veo caido por la izquierda...? o será deformación de la lente.- Un saludo.

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

Te lo estas pasando en grande con el juguetito nuevo..¨¿EHHH?. Hay que ver la nitidez que tiene el tio.

La foto me parece muy buena Javi,con un encuadre muy bueno y una gran perspectiva de la pasarela que se lanza hacia la arena.

El procesado tambien me gusta, quizas solamente hubiera tratado de potenciar la oscuridad de las sombras que proyecta la barandilla izquierda sobre el suelo de la pasarela he intentaria hacer algo con ese par de nubecillas algo oscuras de mas. Por lo demas tienes una variedad tonal enorme.

Un saludo.

Javier.

Gracias Javier. La verdad es que lo poco que lo he usado me ha encantado. Esta misma toma la tengo en horizontal, con la total proyeccion de la sombra de la parte izquierda, haciendose mas dura como comentas, aunque dependia del sol que iba saliendo y escondiendose entre las nubes. Las nubes oscuras tienes razon que deberia haberlas haberlas aclarado. Lo que si es una pena lo que pierde la foto desde el Pc hasta que la subes aqui, pasando por el flirck. En el Pc la nitidez es bestial.

Un abrazo

Hola Javi me parece una excelente toma me gusta la profundidad de la toma y el virado y el juego de sombras que te llevan asta la arena

enhorabuena

saludos

Hola Juan, me gusto como la proyeccion de la sombra mostraba como una linea que servia de guia para dirigirte hacia el mar.

Un abrazo

Hola "Guela": De entrada la veo bastante bien y con mucha nitidez y profundidad. No se si podría haber bajado un poco la luz del cielo (corrigiendo por zonas) y la parte de la arena y la paserla haberle subido algo el contraste y a continuación aplicar un filtro amarillo o naranja (al 25%) para virarla, pero todo esto son gustos personales. ¿El horizonte lo veo caido por la izquierda...? o será deformación de la lente.- Un saludo.

Hola CHACHE. Gracias por pasar.La he pasado a B&N con el propio ajuste de Ps, despues de haberla trabajado en color, como una prueba para ver los resultados y como me agrado como quedaba, no me he puesto a trabajarla mas. Tomo nota de tus sugerencias por si tengo un ratito y la proceso como dices.

No esta torcida, es un efecto optico causado por la montaña de la parte derecha (El Montgo de Denia) que por su forma, engaña a la vista.

Un saludo

Magnífica perspectiva y magníficas sombras que potencian aún más la línea que nos dirige hacia el mar. La luz que se ve a la izquierda en el cielo, es un plus más. Es como si la línea de la pasarela nos dirigiera justo a ese punto.

Hola Rosa. Eso es exactamente lo que me gusto, como marcaba una linea central que te dirigia hacia el mar.

Un abrazo

Enlace al comentario

Seguro que en algo se puede mejorar... pero yo veo una toma muy equilibrada y bien realizada.

respecto al procesado, esta muy bien, muy fino.

Saludos

Gracias Jose. Me alegra que te guste.

Un abrazo

Hola Guela, una toma magistral con un buen procesado y una composición que te lleva la mirada por toda la obra, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina. La propia sombra sobre la pasarela incrementa la sensacion de profundidad.

Un abrazo

Enlace al comentario

Ostras Guela, esta se me había pasado y cuando la he visto me hedicho joexxx que fotón, el detalle que muestras de la pasarela es muy bueno y lo que me gusta mucho es la sombra de la pasarela, mucha nitidez y buen encuadre. Saludos.

Enlace al comentario

Ostras Guela, esta se me había pasado y cuando la he visto me hedicho joexxx que fotón, el detalle que muestras de la pasarela es muy bueno y lo que me gusta mucho es la sombra de la pasarela, mucha nitidez y buen encuadre. Saludos.

Gracias Echassi. Me alegra que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

Esta la he visto en tu flickr, buena toma con la textura de la madera por bandera veo, has hecho un buen trabajo con el procesado, buena profundidad la que le da la pasarela. Enhorabuena Javi.

Saludos.

Gracias Paco. Me ha faltado que el cielo me acompañase, ya que he tenido que tirar de niveles y curvas para sacarle algo de jugo. Si lo apretaba mas, se me iba de ruido que parecia una orquesta de instrumentos desafinados.

Un abrazo

Enlace al comentario

Que tenias envidia de mi pasarela, eh?????

Y ya veo que a tu nueva lente no se le resiste nada, la llevo mirando un buen rato para intentar sacarle alguna pega pero la verdad esque no se la encuentro, lo único, lo que ya te han comentado de las dos nubecillas negras, esque resaltan demasiado, por lo demas y junto con el procesado me parece excelente.

Espero la próxima andanza del juguetito.

Saludetes

Enlace al comentario

Que tenias envidia de mi pasarela, eh?????

Y ya veo que a tu nueva lente no se le resiste nada, la llevo mirando un buen rato para intentar sacarle alguna pega pero la verdad esque no se la encuentro, lo único, lo que ya te han comentado de las dos nubecillas negras, esque resaltan demasiado, por lo demas y junto con el procesado me parece excelente.

Espero la próxima andanza del juguetito.

Saludetes

Hola Merche. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Tomo nota de vuestras sugerencias y cuando tenga un momento corrigo los nubarrones.

Tu tranquila que estas apuntada la primera para probarlo.

Un abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta este BN. Una pasarela y una playa solitaria dan una imagen romántica y evocadora. Saludos.

+1

Saludos

Que maravillosa toma Guela, digna de cualquier catalogo fotografico.

Te juro que tube que agarrar una regla para verificar que el horizonte no estaba torcido, jajaja

parece mentira los trucos que nos hacen nuestor ojos.

Felicitaciones

Una preciosidad..., me dan ganas de empezar a andar y pisar la arena.

Un saludo.

Javi...me parece muy bueno, exactamente , no se que es lo que tenemos que enseñar a ti compa. :)

una abraçada.

Ricard.

Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra que os guste.

Ricard, estoy empezando en esto mundo del B&N y voy probando diferentes metodos, porque no llego a pillar uno que me llene.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto, por poner un pequeño "pero", que me parece que le falta un algo de contraste.

Buen juego de líneas y buen encuadre y nitidez 1ok.gif. Salu2,

Hola Belmi, no se si a ti tambien te pasara, pero cuando la subes al flickr pierde algo de nitidez y contraste y luego cuando la subes al foro, otro tanto. En mi Pc, el original se ve diferente. Si le subo el contrastre (que lo probé cuando vi los resultados al subirla) quedaban zonas sin apenas información, por eso preferí dejarla asi. Te agradezco tus comentarios.

Un abrazo

Enlace al comentario