Reifnitz Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Buenas tardes. Me presento aqui ya que buscando info sobre mi camara Nikon D5000 encontre este foro que me parecio magnifico para aprender y compartir nuestra aficion y nuestras instantaneas. La verdad que me queda mucho por aprender sobre esta maquina y sus complementos. Un saludo a todos y gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola "Reifnitz". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para tu D5000, tienes un foro especifico en el Sub-foro "Reflex". Pasate por allí, seguro que te "disipara" muchas dudas y contestara a tus preguntas. Saludos a los Nikonistas de Bilbao de uno de Hondarribia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reifnitz Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Muchas gracias ya estoy poniendome al dia con los trucos de esta nuestra camara. Hoy me han llegado los filtros. Ya veremos que tal se me da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guarchin Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Bienvenido Reifnitz seguro que encuentras muchos consejos para esta nuestra camara.Un saludo y nos vemos por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas