Eugeni Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 1 - Tallista por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 2 - Tallista por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 3 - Tallista por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 4 - Tallista por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 5 - Tallista por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Reservado el primer post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Eugeni, un buen minireportaje en el que se ve un artista de los que quedan pocos, volcado en su taréa. Las fotos me parecen muy buenas, quizás destacaría dos, la primera donde se aprecia la herramienta y el tablero donde se ven las cicatrices del tiempo y del trabajo y las manos del artista haciendo su trabajo. Pero todas me parecen buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Como siempre excelente reportaje. Todas geniales, no sabría decantarme por una en concreto. Enhorabuena por esta serie y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Eugeni, un buen minireportaje en el que se ve un artista de los que quedan pocos, volcado en su taréa. Las fotos me parecen muy buenas, quizás destacaría dos, la primera donde se aprecia la herramienta y el tablero donde se ven las cicatrices del tiempo y del trabajo y las manos del artista haciendo su trabajo. Pero todas me parecen buenas. Saludos. Como siempre excelente reportaje. Todas geniales, no sabría decantarme por una en concreto.Enhorabuena por esta serie y saludos. Hola a todos, Agradezco vuestro paso por esta publicación y que dejarais constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Eugeni. Bonito reportaje. Me ha encantado sobre todo la tercera, donde se aprecia en la mano el pasar del tiempo, tanto por las texturas de la propia piel como por el encuadre. Unos virados excelentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Eugeni. Bonito reportaje. Me ha encantado sobre todo la tercera, donde se aprecia en la mano el pasar del tiempo, tanto por las texturas de la propia piel como por el encuadre. Unos virados excelentes.Un saludo Hola Guela, Agradezco tu comentario y opinión. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas