echassi Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hace tiempo se hizo un concurso de pintura en Sant Cugat del Vallés cuyo motivo era el Monasterio, aquí muestro una pintora en su ejercicio y también un detalle de lo que estaba pìntando. nikon d300 f 10 s1/400 df 200 iso 200 manual nikon d300 f 2,8 s 1/800 df 105 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Con este procesado,has despegado magistralemente a la pintora del fondo. El desenfoque ayuda, pero creo que la mayor parte del mérito es el tratamiento de los negros. ¿Cómo procesas?. Si no es un problema, ¿me podrías orientar un poco, es que me encantan estos resultados tan limpios, un B&N tan B&N (no sé si me explico bien). ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Buena toma la primera echassi, ese desenfoque hace que la mirada se centre en lo importante de la toma, la pintora y su obra, me ha gustado esta toma. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Echassi, buen momento el captado, buena nitidez y procesado a BN, aunque otra vez mira de sacar las dos protagonistas: la vidriera y la pintora Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 La primera te ha quedado genial, sin desmerecer la segunda. Como dice Rosa, a ver si nos pasas los apuntes del procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Unas buenas dos fotos que despiertan mi curiosidad. Este rosetón parece más gótico que románico por sus dimensiones. No conozco el monasterió, pero no cabe duda que es un magnífico edificio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) Hola Echassi. me gusta mucho la primera, con ese desenfoque has conseguido resaltar a la pintora sobre el muro en la medida justa. El procesado tambien lo veo muy bueno. ATTE.Raul alvarez. Editado 14 de Marzo de 2011 por alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Con este procesado,has despegado magistralemente a la pintora del fondo. El desenfoque ayuda, pero creo que la mayor parte del mérito es el tratamiento de los negros. ¿Cómo procesas?. Si no es un problema, ¿me podrías orientar un poco, es que me encantan estos resultados tan limpios, un B&N tan B&N (no sé si me explico bien).¡Un saludo! Hola Aliena, gracias por tus comentarios. Si te parece ya montaré un pequeño tutorial de como proceso las fotos, nada del otro mundo pero como hay varios pasos es mejor montar un pequeño tutorial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Buena toma la primera echassi, ese desenfoque hace que la mirada se centre en lo importante de la toma, la pintora y su obra, me ha gustado esta toma. Enhorabuena.Saludos Gracias lasso por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Echassi, buen momento el captado, buena nitidez y procesado a BN, aunque otra vez mira de sacar las dos protagonistas: la vidriera y la pintora Saludos, Lecina Gracias amigo Lecina por comentar, para próximas tomas tendré en cuenta lo que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Buen encuadre, mostrando a la pintora, el lienzo y "casi" lo que esta pintando.La segunda foto, esta muy bien, buena simetria. Solamente, quitaria el cable que cruza por medio. Saludos Gracias Jose_Santiago por los comentarios, tendré en cuenta tu indicación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 La primera te ha quedado genial, sin desmerecer la segunda. Como dice Rosa, a ver si nos pasas los apuntes del procesado.Un saludo Gracias por pasar Guela, el procesado que hago no es nada del otro mundo pero ya le he comentado a Rosa que montaré un pequeño tutorial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Unas buenas dos fotos que despiertan mi curiosidad. Este rosetón parece más gótico que románico por sus dimensiones. No conozco el monasterió, pero no cabe duda que es un magnífico edificio. Saludos. Gracias Leandro por tus comentarios, es el Monasterio de Sant Cugat del Vallés, provincia de Barcelona, seguro que por internet encuentras sobrada información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Echassi. me gusta mucho la primera, con ese desenfoque has conseguido resaltar a la pintora sobre el muro en la medida justa. El procesado tambien lo veo muy bueno.ATTE.Raul alvarez. Muchas gracias Raul por tus comentarios y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Gracias lasso por comentar. Saludos. Hola "Echassi": De las dos me gusta especialmente la primera, pero el revelado lo veo un poco blando, o mejor dicho en "clave media" un tanto grisaceo y homogeneo. Creo que le vendría bien un poco más de contraste entre la pìntora y el muro de fondo.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Pues te lo agradecería mucho.Me voy fijando de hace tiempo en los procesados de alguno de vosotros e intento adivinar cómo están hechos, pero no siempre atino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Pues te lo agradecería mucho.Me voy fijando de hace tiempo en los procesados de alguno de vosotros e intento adivinar cómo están hechos, pero no siempre atino. No hay de que, en un par de días lo tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas