Jump to content

La Pintora

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo se hizo un concurso de pintura en Sant Cugat del Vallés cuyo motivo era el Monasterio, aquí muestro una pintora en su ejercicio y también un detalle de lo que estaba pìntando.

10188456.7ad99698.1024.jpg

nikon d300

f 10

s1/400

df 200

iso 200

manual

10188457.06606bcd.1024.jpg

nikon d300

f 2,8

s 1/800

df 105

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este procesado,has despegado magistralemente a la pintora del fondo. El desenfoque ayuda, pero creo que la mayor parte del mérito es el tratamiento de los negros. ¿Cómo procesas?. Si no es un problema, ¿me podrías orientar un poco, es que me encantan estos resultados tan limpios, un B&N tan B&N (no sé si me explico bien).

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Con este procesado,has despegado magistralemente a la pintora del fondo. El desenfoque ayuda, pero creo que la mayor parte del mérito es el tratamiento de los negros. ¿Cómo procesas?. Si no es un problema, ¿me podrías orientar un poco, es que me encantan estos resultados tan limpios, un B&N tan B&N (no sé si me explico bien).

¡Un saludo!

Hola Aliena, gracias por tus comentarios. Si te parece ya montaré un pequeño tutorial de como proceso las fotos, nada del otro mundo pero como hay varios pasos es mejor montar un pequeño tutorial. Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma la primera echassi, ese desenfoque hace que la mirada se centre en lo importante de la toma, la pintora y su obra, me ha gustado esta toma. Enhorabuena.

Saludos

Gracias lasso por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Echassi, buen momento el captado, buena nitidez y procesado a BN, aunque otra vez mira de sacar las dos protagonistas: la vidriera y la pintora :lol:

Saludos,

Lecina

Gracias amigo Lecina por comentar, para próximas tomas tendré en cuenta lo que comentas. Saludos.

Enlace al comentario

Buen encuadre, mostrando a la pintora, el lienzo y "casi" lo que esta pintando.

La segunda foto, esta muy bien, buena simetria. Solamente, quitaria el cable que cruza por medio.

Saludos

Gracias Jose_Santiago por los comentarios, tendré en cuenta tu indicación. Saludos.

Enlace al comentario

La primera te ha quedado genial, sin desmerecer la segunda. Como dice Rosa, a ver si nos pasas los apuntes del procesado.

Un saludo

Gracias por pasar Guela, el procesado que hago no es nada del otro mundo pero ya le he comentado a Rosa que montaré un pequeño tutorial. Saludos.

Enlace al comentario

Unas buenas dos fotos que despiertan mi curiosidad. Este rosetón parece más gótico que románico por sus dimensiones. No conozco el monasterió, pero no cabe duda que es un magnífico edificio. Saludos.

Gracias Leandro por tus comentarios, es el Monasterio de Sant Cugat del Vallés, provincia de Barcelona, seguro que por internet encuentras sobrada información. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Echassi. me gusta mucho la primera, con ese desenfoque has conseguido resaltar a la pintora sobre el muro en la medida justa. El procesado tambien lo veo muy bueno.

ATTE.Raul alvarez.

Muchas gracias Raul por tus comentarios y me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias lasso por comentar. Saludos.

Hola "Echassi": De las dos me gusta especialmente la primera, pero el revelado lo veo un poco blando, o mejor dicho en "clave media" un tanto grisaceo y homogeneo. Creo que le vendría bien un poco más de contraste entre la pìntora y el muro de fondo.- Un saludo.
Enlace al comentario

Pues te lo agradecería mucho.Me voy fijando de hace tiempo en los procesados de alguno de vosotros e intento adivinar cómo están hechos, pero no siempre atino. :P:lol:

No hay de que, en un par de días lo tienes. Saludos.

Enlace al comentario