Jump to content

espero criticas constructivas


ampp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, creo que es mi segundo mensaje o 3º, llevo poco tiempo en esto y no sé si la foto es indicada para el subforo de retratos, decir que no tengo mucha idea de photoshop, acabo de utilizar hace un momento por primera vez el camara raw porque estaba enfadado de no poder ver el NEF en photoshop hasta que lo he conseguido y ya puestos.... pues he modificado una foto, la posteo para que me digáis todo lo que puedo cambiar. Muchas gracias y un saludo de un novato a auténticas máquinas de disparar!!!! :1good:

 

PD: sólo me deja subir la foto que pese menos de 100k no es muy grande y no sé como ponerla de más calidad, he mirado en las normas

 

Edito, se me olvidaban los exif, Nikon d5000 18-55, ISO200, 1/200s, F-5.6, 44mm, un saludo!

post-41095-1300044477.jpg

Editado por ampp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad que así sale pequeña, para verla mejor tienes que colgarla en un servidor externo y despues pasarla aquí, ejemplo Flickr; ImageShack; Picasa Web etc.

Respecto a la foto: el mayor problema es la luz de el fondo, que estropea un poco la toma, los oscuros demasiado empastados, perdiendo testuras en la derecha del todo. Poco a poco, los retratos son muy dificiles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad que así sale pequeña, para verla mejor tienes que colgarla en un servidor externo y despues pasarla aquí, ejemplo Flickr; ImageShack; Picasa Web etc.

Respecto a la foto: el mayor problema es la luz de el fondo, que estropea un poco la toma, los oscuros demasiado empastados, perdiendo testuras en la derecha del todo. Poco a poco, los retratos son muy dificiles.

Saludos

 

Muchas gracias por responder, intentaré hacerme una cuenta en flick o algo parecido e intentar poder meter las fotos un poco más grandes, el problema de la luz de fondo es el que menos me gusta, los oscuros de las esquinas creo que pueden ser un poco exagerados no?, tal vez menos intensidad?. Muchas gracias por haber respondido, un saludo. Y si... esto esbastante difícil ejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...