ampp Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 (editado) Buenas tardes, creo que es mi segundo mensaje o 3º, llevo poco tiempo en esto y no sé si la foto es indicada para el subforo de retratos, decir que no tengo mucha idea de photoshop, acabo de utilizar hace un momento por primera vez el camara raw porque estaba enfadado de no poder ver el NEF en photoshop hasta que lo he conseguido y ya puestos.... pues he modificado una foto, la posteo para que me digáis todo lo que puedo cambiar. Muchas gracias y un saludo de un novato a auténticas máquinas de disparar!!!! PD: sólo me deja subir la foto que pese menos de 100k no es muy grande y no sé como ponerla de más calidad, he mirado en las normas Edito, se me olvidaban los exif, Nikon d5000 18-55, ISO200, 1/200s, F-5.6, 44mm, un saludo! Editado 13 de Marzo de 2011 por ampp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Bueno, la verdad que así sale pequeña, para verla mejor tienes que colgarla en un servidor externo y despues pasarla aquí, ejemplo Flickr; ImageShack; Picasa Web etc. Respecto a la foto: el mayor problema es la luz de el fondo, que estropea un poco la toma, los oscuros demasiado empastados, perdiendo testuras en la derecha del todo. Poco a poco, los retratos son muy dificiles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Bueno, la verdad que así sale pequeña, para verla mejor tienes que colgarla en un servidor externo y despues pasarla aquí, ejemplo Flickr; ImageShack; Picasa Web etc.Respecto a la foto: el mayor problema es la luz de el fondo, que estropea un poco la toma, los oscuros demasiado empastados, perdiendo testuras en la derecha del todo. Poco a poco, los retratos son muy dificiles. Saludos Muchas gracias por responder, intentaré hacerme una cuenta en flick o algo parecido e intentar poder meter las fotos un poco más grandes, el problema de la luz de fondo es el que menos me gusta, los oscuros de las esquinas creo que pueden ser un poco exagerados no?, tal vez menos intensidad?. Muchas gracias por haber respondido, un saludo. Y si... esto esbastante difícil ejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Muy buenas, Coincido con el compañero Salvapiru, cielo quemado y empastado de oscuros. Por otro lado, la planta con flores blancas distrae bastante. La composición me gusta. ¡¡¡Ánimo!!!. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas