Jump to content

Caminos que se cruzan


la.serpota

Publicaciones recomendadas

5489748015_fc59fc20b6_b.jpg

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/5.6

Lente 175 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

 

 

5489746243_28c55859de_b.jpg

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/5.6

Lente 175 mm

Velocidad ISO 200

 

 

5492926962_2b25663ee8_b.jpg

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/7.1

Lente 175 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por la segunda. Más descontextualizada. Pero no me hagas caso que a mí me gustan estos elementos urbanos fuera de contexto, sin nada que pueda despistar de lo esencial. Y además, confieso que a mí los tonos amarillentos no me atraen demasiado.Pero claro, eso es sólo una cuestión personal.

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por la segunda. Más descontextualizada. Pero no me hagas caso que a mí me gustan estos elementos urbanos fuera de contexto, sin nada que pueda despistar de lo esencial. Y además, confieso que a mí los tonos amarillentos no me atraen demasiado.Pero claro, eso es sólo una cuestión personal.

¡Un saludo!

 

Gracias Aliena ... gracias por la elección y la explicación...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, me gusta como le sacas provecho a todo jejeje. Yo me quedo conla primera. Me resultan atrayentes esas formas (líneas paralelas y la figura semicircular) Para mí contienen más releváncia abstracta.

El procesado de las 3, muy buenas por la relación directa que tienen con el asfalto. Muy acorde con el motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, me gusta como le sacas provecho a todo jejeje. Yo me quedo conla primera. Me resultan atrayentes esas formas (líneas paralelas y la figura semicircular) Para mí contienen más releváncia abstracta.

El procesado de las 3, muy buenas por la relación directa que tienen con el asfalto. Muy acorde con el motivo.

 

Gracias Ast0n ... te agradezco tu opinión y razonamiento...siempre alegra que alguien a quien admiras su trabajo se interese por el tuyo...y lo comprenda...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...