la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 175 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 175 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 175 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Joan, me gusta especialmente la primera por esos tonos de color desaturados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Voto por la segunda. Más descontextualizada. Pero no me hagas caso que a mí me gustan estos elementos urbanos fuera de contexto, sin nada que pueda despistar de lo esencial. Y además, confieso que a mí los tonos amarillentos no me atraen demasiado.Pero claro, eso es sólo una cuestión personal. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola Joan, me gusta especialmente la primera por esos tonos de color desaturados. Un saludo. Gracias CHACHE ... te agradezco tu opinión, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Voto por la segunda. Más descontextualizada. Pero no me hagas caso que a mí me gustan estos elementos urbanos fuera de contexto, sin nada que pueda despistar de lo esencial. Y además, confieso que a mí los tonos amarillentos no me atraen demasiado.Pero claro, eso es sólo una cuestión personal. ¡Un saludo! Gracias Aliena ... gracias por la elección y la explicación... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Compañero, me gusta como le sacas provecho a todo jejeje. Yo me quedo conla primera. Me resultan atrayentes esas formas (líneas paralelas y la figura semicircular) Para mí contienen más releváncia abstracta. El procesado de las 3, muy buenas por la relación directa que tienen con el asfalto. Muy acorde con el motivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Compañero, me gusta como le sacas provecho a todo jejeje. Yo me quedo conla primera. Me resultan atrayentes esas formas (líneas paralelas y la figura semicircular) Para mí contienen más releváncia abstracta. El procesado de las 3, muy buenas por la relación directa que tienen con el asfalto. Muy acorde con el motivo. Gracias Ast0n ... te agradezco tu opinión y razonamiento...siempre alegra que alguien a quien admiras su trabajo se interese por el tuyo...y lo comprenda... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.