juan-pedro Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola, quería preguntaros si consideráis una buena opción el trabajar con el iso automático, y manejar sólo o bien la apertura o bien la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 hola juan-pedro.En situaciones con poca luz y sin tripode,no lo dudes ponlo.Te salvara muchas fotos.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Yo te recomiendo llevarlo en manual. Si estás con poca luz pues subes manualmente, esas cosas ya se saben a la hora de sacar una foto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Juan-Pedro. La D3100 trabaja bien a ISO's altos, pero yo siempre recomiendo y uso el ISO más bajo posible... y para ello prefiero el control manual. Solo subo el ISO si es necesario. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barkley Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 yo utilizo el manual. Una vez que te familiarices con el te dará buenos resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velvet Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Siempre uso el modo manual. No cuesta mucho desplazar el dial mientras pulsas la tecla función. Así eres tú quien juega con el iso, la velocidad de obturación y la apertura de diafragma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Buenas Yo tambien uso el modo manual ya que en auto me estaba jugando alguna que otra jugarreta...Ademas la iso es lo ultimo que toco, es decir uso el iso mas bajo (Creo que en nuestra 3100 aunque tiene iso 100 el iso 200 es el "nativo" de la camara por asi decirlo) y si no hay mas remedio y no consigo la correcta exposición con f/velocidad entonces si recurro a subir la iso. recordar que al cambiar la iso realmente no cambiamos la resolucion del sensor sino que empiezan a intervenir procesos electronicos de aplificacion de la señal, con la consecuente aparicion de "ruidos". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjrsd60 Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 No te fies del AUTO, siempre la ISO en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Pruébalo en manual y te acostumbrarás rápidamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Yo tambien lo uso en manual,normalente entre 100y400 siempre es mejor lo mas bajo posible al menos con nuestras camaras la use en automatic al principio y no me gusto el rendimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Buenas, yo también recomiendo en iso manual (casi siempre a 200) con el ISO automático nunca lograba sacar fotos como las quería. Al final es cuestión de acostumbrarse. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Buenas, yo al principio tiraba en manual e incluso en buenas condiciones de iluminación me ponia ISO muy altas, así que también uso el manual, no lo necesito tocar normalmente y si hace falta como dice Ruben con el botón que te da acceso directo para modificarlas los haces en un momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.