belaldur Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola, acudo a los expertos en busca de ayuda... el aula nikonista III me pide que añada elementos y yo uso el LR3, hay un tutorial para hacer esto sencillo o me podeis explicar (me piden agregar un cielo aburrido una nubes... tengo ambos elementos pero no soy capaz de hacerlo) como hacerlo un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado 229870 Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Hola, acudo a los expertos en busca de ayuda...el aula nikonista III me pide que añada elementos y yo uso el LR3, hay un tutorial para hacer esto sencillo o me podeis explicar (me piden agregar un cielo aburrido una nubes... tengo ambos elementos pero no soy capaz de hacerlo) como hacerlo un saludo y gracias! (No soy experto pero intentará ayudarte) En LR3 no puedes añadir elementos. Tienes que exportar las fotos a CS. Si tienes las fotos en la misma carpeta (en caso contrario tienes que generar una coleccion (a la izquierda) y llevar ahí las fotos. Las seleccionas y "boton derecho": editar en/ abrir como capas en Photpshop. Las ordenas segun lo que vayas a añadir y usas mascaras de capa para dejar al descubierto los elementos que necesites que se vean. Otra forma es exportarlas y utilizar el filtro Extraer (buscalo en google que lo han quitado en las ultimas versiones). Si no lo encuentras, busca el plug-in de Topaz Remask 4. es una maravilla. Si tienes alguna duda ya sabes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 gracias, he instalado una version de prueba de PS5 y he tirado... pero me fastidia que ni LR3 ni Apt3 tengan estas opciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.