GENDESTALL Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 No se si a alguien le interesara y a la vez me podra ayudar ya que no me entero muy bien de lo siguiente.Os pongo un enlace de Amazon que estoy mirando para pillar una SD pero no llego a entender bien si habra portes o algun tipo mas de pago que no se ve a simple vista.Si alguien compro algo aqui agradeceria una ayuda.Gracias de antemano http://www.amazon.com/gp/product/B004JJN26...m=A117YML5U5Z1A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Gendestall,mira este enlace a ver si te sirve de ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) Buenas Yo he comprado ese tipo de ofertones en amazon pero te aconsejo que lo compres en el amazon de uk http://www.amazon.co.uk/ref=gno_logo Llegan las cosas en un par de dias y no tienes problemas... En cuanto a los gastos de envio tienes que ver quien te "vende" el articulo si es la propia amazon me parece que salvo ecepciones los gastos de envio son gratis a partir de 25libras recuerda que el precio en euros tendras que sumarle un 20% mas aprox... Yo me compre la mia de 8Gb por 9 leuros!!!!!!! Saludos Pd: lo siento lei el enlace despues de responder!!! Editado 14 de Marzo de 2011 por juaniviris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Lo que pasa es que el cambio de moneda hace mas interesante comprar en amazon.com y no ...uk lo que no veo claro es si hay tasas ,incluso me parece leer en los datos del vendedor que no se puede comprar electronica desde fuera de EE.UU,¿alguien compro algo alguna vez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Lo que pasa es que el cambio de moneda hace mas interesante comprar en amazon.com y no ...uk lo que no veo claro es si hay tasas ,incluso me parece leer en los datos del vendedor que no se puede comprar electronica desde fuera de EE.UU,¿alguien compro algo alguna vez? Esa tarjeta que has puesto no la puedes comprar desde España. Además comprando en USA tienes el peligro real de las aduanas que mínimo te van a subir cualquier pedido 30 euros, de ahí para arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Buenas, a ver, yo tenia abierto otro hilo para la compra de tarjeta SDHC Sandisk, porque era de la que mejor habia oido hablar, pero por lo visto las Lexar y Trascend no andan muy lejos, es decir que son fiables mas o menos. Bueno, pues acabo ahora mismito de comprar una Trascend 8 Gb clase 10 a 20Mb/s por 9,16 €, vamos que la diferencia de precio con las más baratas de Sandisk que he visto es notoria, por ese dinero se puede uno arriesgar, ademas la marca no es una castaña segun he leido, espero te sirva de ayuda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Buenas, a ver, yo tenia abierto otro hilo para la compra de tarjeta SDHC Sandisk, porque era de la que mejor habia oido hablar, pero por lo visto las Lexar y Trascend no andan muy lejos, es decir que son fiables mas o menos. Bueno, pues acabo ahora mismito de comprar una Trascend 8 Gb clase 10 a 20Mb/s por 9,16 €, vamos que la diferencia de precio con las más baratas de Sandisk que he visto es notoria, por ese dinero se puede uno arriesgar, ademas la marca no es una castaña segun he leido, espero te sirva de ayuda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Perdón, se me olvidó poner donde hice la compra jeje, en Zoombits.es. Que le pasa hoy a la página? Va fatal, se me queda colgada la mitad de las veces al contestar y navegar por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Yo me habia centrado en las Sandisk y Lexar que por lo visto en pruebas son las mas fiables a la velocidad que señalan.Gracias por las respuestas mirare bien en amazon.uk ya que veo que en .com es mas arriesgado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Yo me habia centrado en las Sandisk y Lexar que por lo visto en pruebas son las mas fiables a la velocidad que señalan.Gracias por las respuestas mirare bien en amazon.uk ya que veo que en .com es mas arriesgado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Lo siento pero esto va fatal me repitio los mensajes un monton de veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Lo que pasa es que el cambio de moneda hace mas interesante comprar en amazon.com y no ...uk lo que no veo claro es si hay tasas ,incluso me parece leer en los datos del vendedor que no se puede comprar electronica desde fuera de EE.UU,¿alguien compro algo alguna vez? Como te han dicho el problema de EEUU es que no puedes compar desde aqui según que tipo de cosas, al margen del tema de aduanas, por eso aun con el cambio aveces encuentras chollos en UK o incluso en Alemania, ya te digo que la mia costo 9 euros con gastos de envío y todo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas