Jump to content

Cueva los verdes

routeradsl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui os dejo esta foto de la cueva de los verdes en Lanzarote, un saludo a todos y gracias por comentar.

5436292854_8c87662f6c_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D60

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/5.3

Lente 42 mm

Lente 42.4 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

X-Resolution 1

Y-Resolution 1

Software picnik.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Veo que no tienes comentarios, por lo que te doy el mío. Me gusta la fotografía y sobre todo la idea. Yo hubiese tratado de sacar las paredes de la cueva evitando el "negro empastado" que hace de marco. Quizás era tu idea y por eso la has sacado así, en cuyo caso perfecto, pero lo dicho, yo hubiese medido la luz interior y exterior para intentar compensar y que el "marco" hubiese estado más claro dejano ver la pared de la cueva.

Un saludo,

Enlace al comentario

Buenas tardes. Veo que no tienes comentarios, por lo que te doy el mío. Me gusta la fotografía y sobre todo la idea. Yo hubiese tratado de sacar las paredes de la cueva evitando el "negro empastado" que hace de marco. Quizás era tu idea y por eso la has sacado así, en cuyo caso perfecto, pero lo dicho, yo hubiese medido la luz interior y exterior para intentar compensar y que el "marco" hubiese estado más claro dejano ver la pared de la cueva.

Un saludo,

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que tire 6 o 7 fotos midiendo la luz en diferentes puntos y este fue el resultado que mas me gusto por el juego del reflejo, la oscuridad y el brillo exterior.

Y la pena es que al agua estuviera movida,

sino el reflejo hubiera quedado mucho mejor

Pues por el contrario yo creo que es una suerte que estuviera movida porque si no con la oscuridad de alrededor hubiese sido diferenciar el reflejo de la imagen, muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario