caciqueconnection Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Un saludo a todos, Aquí llego desde Bilbao con una S3000, que ya se va quedando pequeña pero que seguirá conmigo a todos aquellos lugares/momentos que no pueda acompañarme la reflex que tengo en mente (D5000 probablemente). Estoy seguro de que aprenderé mucho en estos foros (dado mi nivel, tampoco es muy dificil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Bienvenido y espero que disfrutes de nuestra compañia,muy buena cámara tienes en mente . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.