Zeta 1000 Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola a todos, aqui os dejo una de mis últimas salidas nocturnas. Es una casa de campo bastante antigua. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 La foto me ha gustado bastante pero dinos los datos de exif´ si usaste la hiperfocal y/o flash saludos y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Los colores parecen un poco irreales ¿no? el cielo amarillo, y el azul de los muros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Para mi preciosa más que irreal , pero si que echo de menos los datos ,vgr sobre esas luces, un flash ,dos ,focos ¿? un saludo,cada día me pirran más las imagenes de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamuelas Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Algún tratamiento HDR quizás???, tipo de procesado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 A mí me encanta el tratamiento que le has dado. La foto se presta. He visto algunas más en tu flickr y tengo que decirte que realmente le das un magnífico tratamiento a tus fotografías, pues todas me encantan. Te felicito compañero, de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 La foto me ha gustado bastante pero dinos los datos de exif´ si usaste la hiperfocal y/o flash saludos y enhorabuena Hola EDUARDIN, gracias por comentar y no use un 18-200mm. Los datos son: Distancia focal: 18 mm Diafragma; 5,6 Velocidad Obturación; 168,5 s. Enfoque manual Iso; 200 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 La foto y colores sin duda son preciosos, pero veo un pequeñisimo halo alrededor de la casa y y los arboles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Los colores parecen un poco irreales ¿no? el cielo amarillo, y el azul de los muros... Pues eso se debe a lo nublado que estaba y a la temperatura de color en el balance de blancos. Gracias deglobos por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Para mi preciosa más que irreal , pero si que echo de menos los datos ,vgr sobre esas luces, un flash ,dos ,focos ¿? un saludo,cada día me pirran más las imagenes de noche. Los datos ya estan puestos y si está iluminada con linternas calidas. Gracias karamba por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Algún tratamiento HDR quizás???, tipo de procesado??? No, no tiene hdr, simplemente procesada en nx. Gracias jamuelas por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 A mí me encanta el tratamiento que le has dado. La foto se presta. He visto algunas más en tu flickr y tengo que decirte que realmente le das un magnífico tratamiento a tus fotografías, pues todas me encantan. Te felicito compañero, de verdad. Pues muchas gracias josed300 por tus comentarios, se agradecen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 La foto y colores sin duda son preciosos, pero veo un pequeñisimo halo alrededor de la casa y y los arboles. Saludos. Hola nenegrande, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.