jayma Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 para los que siempre me pedis retratos con la mirada hacia la camara, aqui va esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Jayma, primero que tipo de iluminación has usado? Y cuanto has tardado en editarla? je je. Ya sabes porque. Veo una diferencia bastante grande entre el color de la cara y el cuello. Me parece muy bien que te mire la modelo. Tiene que hacerlo de vez en cuando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Jayma, primero que tipo de iluminación has usado? Y cuanto has tardado en editarla? je je. Ya sabes porque.Veo una diferencia bastante grande entre el color de la cara y el cuello. Me parece muy bien que te mire la modelo. Tiene que hacerlo de vez en cuando. Un saludo Rapido te lo digo. Iluminacion en este caso la solar. Procesado, abierta con capture NX, luego abri con ps, para poner la firma y tenia mucho foco la manga izquierda y le di un poco de desenfoque, luego la subi a flicrk, no toque nada mas., Tiempo menos de 5 minutos. jejejejej de frente no me gusta, tengo otras de esta misma modelo preciosas que no mira de frente, me gustan mucho mas, pero no las pongo, me vais a decir lo mismo ... jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Javier, no te rompas mas el coco, los fotógrafos tenemos que aprender este duro oficio y las modelos tambien.... en este caso el fotógrafo cumple, pero bajo mi punto de vista, la modelo no transmite nada, ni en esta foto, ni en la otra que subiste, y ese es todo el problema, da igual lo que hagas, no te va a funcionar,.... hoy nó. Saludete, Armando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Últimamente no puedo andar mucho con el portátil así que te comento mirandola desde el móvil...me gusta el fondo y los tonos de la toma pero la iluminación en la cara la veo algo quemada en la nariz para mi es el fallo en el apartado técnico por otro lado la expresión de la modelo tampoco me convence parece que estaba algo tensa hay que hacerle mas sesiones!!jeje así que ya tienes excusa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Últimamente no puedo andar mucho con el portátil así que te comento mirandola desde el móvil...me gusta el fondo y los tonos de la toma pero la iluminación en la cara la veo algo quemada en la nariz para mi es el fallo en el apartado técnico por otro lado la expresión de la modelo tampoco me convence parece que estaba algo tensa hay que hacerle mas sesiones!!jeje así que ya tienes excusa. Un saludo Hola roy, nos han cambiado el foto y ahroa no se como hacer multicitas, jajajaja, pues la verdad que la modelo como dices ... en fin fue en el taller de iluminacion, no esta quemada la cara, pero aqui se ve rara, no se por que ¿¿?¿ sin embargo en flick no la aprecio igual, saludos artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola Javier, no te rompas mas el coco, los fotógrafos tenemos que aprender este duro oficio y las modelos tambien.... en este caso el fotógrafo cumple, pero bajo mi punto de vista, la modelo no transmite nada, ni en esta foto, ni en la otra que subiste, y ese es todo el problema, da igual lo que hagas, no te va a funcionar,.... hoy nó. Saludete, Armando. no mejor no me lo rompo jajajaja. por eso me gustan mas las miradas hacia otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola Javier, no te rompas mas el coco, los fotógrafos tenemos que aprender este duro oficio y las modelos tambien.... en este caso el fotógrafo cumple, pero bajo mi punto de vista, la modelo no transmite nada, ni en esta foto, ni en la otra que subiste, y ese es todo el problema, da igual lo que hagas, no te va a funcionar,.... hoy nó. Saludete, Armando. Estoy totalmente de acuerdo, que importante es tener un buen madel@.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Buena iluminación, buen procesado, correcto estilismo peeerooo estoy de acuerdo con romyone, cuando no acompaña la modelo poco nos va a decir la foto. Eso si, con el nuevo foro las fotos salen fatal (desenfocadas y empastadas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas