faingold Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Buenas!! Llevo tiempo intentando sacar un efecto vintage utilizando las curvas en lugar de los múltiples plugins existentes, q a mi entender nos facilitan demasiado el trabajo, privándonos de "aprender" a hacer las cosas. Todavía no es lo que busco, pero el resultado no me desagrada. D700+24-702.8 70mm f/11 1/125 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Pues no está mal... no. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Román82 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Pues el efecto que has logrado me parece genial. Gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Pues lo veo logrado,bién procesada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Bajo mi punto de vista, has conseguido lo que buscabas, está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Pues no está mal... no. Salu2, Pues el efecto que has logrado me parece genial. Gran foto Pues lo veo logrado,bién procesada saludos Bajo mi punto de vista, has conseguido lo que buscabas, está muy bien. Saludos Muchas gracias! VEo al menos, que el vintage me ha salido medianamente bien. Pero todo hay q perfeccionarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cferro Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Me gusto mucho!! y coincido contigo en eso de usar las curvas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppdelux Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Me gusta mucho el efecto logrado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me gusto mucho!! y coincido contigo en eso de usar las curvas. Me gusta mucho el efecto logrado. Enhorabuena. Gracias! ME alegro que os haya gustado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Pues sí, el resultado es chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Me gusta este paseo por la playa, creo que un encuadre vertical favorecería. Por otra parte, me parece que sería interesante alejarse un poco con una focal más corta, posiblemente un 50 mm. En cuanto a los tonos me parece que consigues bastante lo que buscabas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 El resultado que has conseguido es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Pues sí, el resultado es chulo. Saludos GRacias!! Me gusta este paseo por la playa, creo que un encuadre vertical favorecería. Por otra parte, me parece que sería interesante alejarse un poco con una focal más corta, posiblemente un 50 mm. En cuanto a los tonos me parece que consigues bastante lo que buscabas. Saludos. Pués ahora que lo dices... un 50mm hubiera ido mejor. Lo del formato vertical... ya no lo sé. Gracias!! El resultado que has conseguido es muy bueno. Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex.dom Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 No he practicado ese efecto que has conseguido, creo q a partir de ahora lo voy a intentar, xq me ha gustado el efecto q le has dado, que estupendo. Gracias x poner estas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola: Los magentas siempre le dan ese aspecto vintage a la foto, la cual me parece muy correcta en motivo, enfoque y demas, de exposición no hablo porque no la aprecio por el procesado, eso si la ropa del niño no es muy 70´ss un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas