Jump to content

Un paseo a los '70

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Llevo tiempo intentando sacar un efecto vintage utilizando las curvas en lugar de los múltiples plugins existentes, q a mi entender nos facilitan demasiado el trabajo, privándonos de "aprender" a hacer las cosas.

Todavía no es lo que busco, pero el resultado no me desagrada.

D700+24-702.8

70mm

f/11

1/125

Iso 200

5520469725_a66f017ef5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está mal... no.

Salu2,

Pues el efecto que has logrado me parece genial.

Gran foto :manoup:

Pues lo veo logrado,bién procesada

saludos

Bajo mi punto de vista, has conseguido lo que buscabas, está muy bien.

Saludos

Muchas gracias! VEo al menos, que el vintage me ha salido medianamente bien. Pero todo hay q perfeccionarlo.

Enlace al comentario

Me gusta este paseo por la playa, creo que un encuadre vertical favorecería. Por otra parte, me parece que sería interesante alejarse un poco con una focal más corta, posiblemente un 50 mm. En cuanto a los tonos me parece que consigues bastante lo que buscabas. Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí, el resultado es chulo.

Saludos

GRacias!!

Me gusta este paseo por la playa, creo que un encuadre vertical favorecería. Por otra parte, me parece que sería interesante alejarse un poco con una focal más corta, posiblemente un 50 mm. En cuanto a los tonos me parece que consigues bastante lo que buscabas. Saludos.

Pués ahora que lo dices... un 50mm hubiera ido mejor. Lo del formato vertical... ya no lo sé.

Gracias!!

El resultado que has conseguido es muy bueno.

Gracias!!!!

Enlace al comentario