lumirupe Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Lo primero de todo hola a todos y todas las participantes del foro, me llamo Luis Mi y como soy todavia principiante en esto de las reflex, estoy investigando un poco y necesito saber cómo activar el flash lento de mi d3100, es para empezar con las fotos y las pruebas para ver que voy sacando. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 No conozco tu cámara pero si hojeas el manual seguro que lo averiguas rápidamente. En la mía puedes hacer a través del menú, de la pantalla de medición y mediante una acceso rápido con una combinación de pulsadores. Insisito en que lo primero es leerte el manual. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Como soy un enemigo de los modos automáticos, haz lo siguiente: Usa una velocidad lenta, por ejemplo 1/10 sec. a continuación activas el flash a la primera, o segunda cortinilla, haz pruebas a ver cual te conviene más porque cambian los resultados. Bienvenido al foro, si lo deseas tienes una zona de bienvenida para presentarte al resto de compañeros, es lo habitual en cualquier foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Buenas Al pulsar el boton i dos veces la pantalla entra en modo "modificacion" ahi con la rueda te deslizas hasta la opcion flash y te deja seleccionar entre 3 modos normal, ojos rojos y rear... Pero como te han dicho hay "modos" en los que no te dejara hacerlo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas