Jump to content

Tailandia - 10 dias en 4'


senses

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, os quiero enseñar el primer timelapses que realicé en mi vida durante uno de mis viajes a Tailandia... Creo que no le he enseñado por aquí pero si es así, lo siento...

 

Está realizado casi integramente con una fuji s3Pro (fabulosa cámara para estos menesteres por su impresionante rango dinámico) y una pequeña parte con mi querida D300... Espero que os guste

 

http://vimeo.com/5626028

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, que yo sepa, tu cámara grabará a 24 o 25 fps, como la D90. Si alargas el tiempo, seguirás teniendo los mismos frames (24), pero tendrás que ocupar más tiempo, con lo que las cámaras lentas no quedan del todo bien con éste tipo de grabación. Lo ideal sería grabar a 60fps o más. Por otra parte, no he probado con el twixtor ese que decís, aunque tal vez pueda ser una solución. Si lo conseguís comentad a ver que tal. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem, creo que he metido la patita. Éste último post iba al hilo de camaras lentas con Vegas......claro, tenía abiertos los dos temas, y en ambos el último en escribir ha sido Rubén Gonzalez, y de ahi mi despiste.....bueno, errare humanun est que se dice...posteo en el otro hilo :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...