usunaga Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Despues de mucho tiempo sin sacar fotos, hoy he ida a gaztelugatze a sacar alguna foto, a ver que os parece. Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Procesada B/N en camera Raw Ps4 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Buenas tardes, que vista más fantástica a tomado, ese camino te lleva hasta la ermita, el encuadre está muy bien, quizás hubiera trabajado un poco más los contrastes, creo que tienes margen para ello pero tal como está también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Estoy con echassi, una gran captura, el lugar y la composición son ideales, sólo retocaría los contrastes hasta que estén en su punto, los tonos grises son muy parecidos en su trayecto hasta la ermita, aumentando el contraste a ese trayecto le darás más fuerza a toda la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Gracias a los dos por pasar. Queria dejarla mas contrastada para darle mas fuerza, pero me parecia que quedaba demasiado oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 ¡Toma ya!. A mí se me ha abierto la imagen por la mitad y me ha venido a la cabeza la muralla china. Después he hecho scroll y ya he visto que no. Pero la primera impresión de "magnificencia" no me ha abandonado. Después, mirandocon más atención sí que veo que algo más decontraste le vendría bien a la toma. Paro así tal cual, ya impacta un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) Bueno, visto lo visto la voy a trastear un poco mas a ver que sale con uun poco mas de contraste. Aliena, el sitio es una pasada la verdad es que esas escaleras impresionan un monton. Aqui una toma mas general para haceros una idea de donde esta la ermita. Saludos EDITADO: Subo la foto mas contrastada a ver si asi mejor. Editado 14 de Marzo de 2011 por usunaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas