Jump to content

San Juan de Gaztelugatxe

usunaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, que vista más fantástica a tomado, ese camino te lleva hasta la ermita, el encuadre está muy bien, quizás hubiera trabajado un poco más los contrastes, creo que tienes margen para ello pero tal como está también me gusta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con echassi, una gran captura, el lugar y la composición son ideales, sólo retocaría los contrastes hasta que estén en su punto, los tonos grises son muy parecidos en su trayecto hasta la ermita, aumentando el contraste a ese trayecto le darás más fuerza a toda la fotografía.

Enlace al comentario

¡Toma ya!. A mí se me ha abierto la imagen por la mitad y me ha venido a la cabeza la muralla china. Después he hecho scroll y ya he visto que no. Pero la primera impresión de "magnificencia" no me ha abandonado. Después, mirandocon más atención sí que veo que algo más decontraste le vendría bien a la toma. Paro así tal cual, ya impacta un montón

Enlace al comentario

Bueno, visto lo visto la voy a trastear un poco mas a ver que sale con uun poco mas de contraste.

Aliena, el sitio es una pasada la verdad es que esas escaleras impresionan un monton.

Aqui una toma mas general para haceros una idea de donde esta la ermita.

5526474007_a434de4789_b.jpg

Saludos

EDITADO:

Subo la foto mas contrastada a ver si asi mejor.

5526812423_a61ff208d5_b.jpg

Editado por usunaga
Enlace al comentario