Quetzilla Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola! Soy nueva en el foro como usuario, pero llevo rato visitándolo para resolver mis dudas Hoy por primera vez tengo una pregunta directa para uds. Sucede que llevo un par de años trabajando como fotográfa profesional pero finalmente voy a abrir mi estudio en forma, hasta ahora me las he arreglado en la iluminación con un flash externo (sb-600) y una luz con sombrilla nada más y podría seguir haciéndolo, pero el estudio que abriré también lo rentaré a otros fotográfos, pero principalmente a estudiantes de fotografía. Por eso estoy buscando un equipo de luz continua, suponiendo de antemano que no todos los estudiantes tienen una cámara profesional para utilizar uno de flash. Buscando en ebay, este llamo mi atención: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...:X:eRTM:GB:1123 pero quiero ver si alguien tiene una mejor sugerencia para esta necesidad. Espero me ayuden con esto, y desde ya gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 ¡Bienvenida al foro! El enlace que has puesto es un kit de iluminación basado en flashes. De todas formas piénsate bien lo de utilizar luz continua. Aparte del elevado consumo, la calidad cromática no es tan buena como la luz de los flashes y, dependiendo del tipo de fuente de iluminación, produce mucho calor, lo que suele ser muy molesto en climas cálidos y locales no refrigerados. Los flashes de estudio actuales suelen llevar una fotocélula para dispararse por simpatía, por lo que sólo requieren de la cámara que tenga un flash incorporado y que éste pueda configurarse en manual (para evitar el preflash que confundiría a las unidades fijas y les haría dispararse antes de la obturación). Prácticamente todas las réflex actuales y un cierto número de cámaras compactas pueden configurarse para que su flash incorporado se dispare en manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.