lasso Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 La acabo de ver ahorita mismo, fijense en la sombra que deja la cuna en la habitación, se me han puesto los pelos de punta. ¿Casualidad? Saludos. Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:02:19 11:44:00.75Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Osti lasso estás de un tétrico que yo que sé xxDDD, muy buena toma y un virado excelente, da un yuyu tremendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Inquietante, se queda uno sobrecogido pensando en las personas que habitaron aquí hace tiempo. En mi casa llegué a ver una cuna parecida pero en hierro, esta es de madera me parece. Las verticales del fondo quedan un poco inclinadas. El virado elegido le viene bien al tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Osti lasso estás de un tétrico que yo que sé xxDDD, muy buena toma y un virado excelente, da un yuyu tremendo. Saludos. jejexDdd Venga echassi, gracias por pasar. Saludos Inquietante, se queda uno sobrecogido pensando en las personas que habitaron aquí hace tiempo. En mi casa llegué a ver una cuna parecida pero en hierro, esta es de madera me parece. Las verticales del fondo quedan un poco inclinadas. El virado elegido le viene bien al tema. Saludos. Hola Leandro, esta cuna es de madera y está muy bien conservada para el tiempo que tiene. Es un problema que no sé si le ocurre a todos los que tienen el 24/70 2.8 de Nikon el que distorsione las fotos, especialmente si son en vertical, al menos en la D700 que es Fx, y a 24mm, me he llevado una gran decepción por este efecto ¿o defecto?, no lo sé. Gracias por tu observación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Es uno de esos casos en que la sombra supera en impacto al objeto real ... viva el reino de las sombras ... uiii cuando la vea Aliena !!!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 ¡Vivan las sombras y su poder expresivo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola Paco, de verdad que ultimamente esatan en un plan tetrico que no se te aguanta jaja. No en serio, la imagen me gusta y mucho, y la sombra resulta de lo mas inquietante. Creo que el virado es un tono muy acertado. Sobre lo que comentas de tu objetivo, yo tengo un 17-55mm f/2.8 de Nikon y a 17mm me pasa algo parecido, aunque es muy facilmente corregible. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 (editado) ¡Qué acojone!. Bueno, la cuna en sí tampoco es moco de pavo... Eso sí, ¡hay que tener tu ojo para ver eso! :clapping: Editado 16 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 (editado) Es uno de esos casos en que la sombra supera en impacto al objeto real ... viva el reino de las sombras ... uiii cuando la vea Aliena !!!! joan ¡Vivan las sombras y su poder expresivo! Hola Paco, de verdad que ultimamente esatan en un plan tetrico que no se te aguanta jaja. No en serio, la imagen me gusta y mucho, y la sombra resulta de lo mas inquietante. Creo que el virado es un tono muy acertado. Sobre lo que comentas de tu objetivo, yo tengo un 17-55mm f/2.8 de Nikon y a 17mm me pasa algo parecido, aunque es muy facilmente corregible. Un saludo. Javier. Hola Javier, es que es muy pronunciado el efecto, se deforma todo en tomas verticales por arriba y por abajo, a ver si me entero de que va la cosa. Gracias por el interés. Un saludo ¡Qué acojone!. Bueno, la cuna en sí tampoco es moco de pavo... Eso sí, ¡hay que tener tu ojo para ver eso! El sitio donde se encuentra la cuna; ya es tetrico de por si solo. pero al descubrir la sombra que proyecta... bufffff. Saludos A mi me sorprendió la sombra de verdad, ¿sería esa habitación donde alguien mecía la cuna? Saludos. Editado 16 de Marzo de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Jo que miedo con la cuna del bebe como estas amigo lasso. la toma muy buena con la sombra al final de la habitación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Muy buena Paco. Un virado y una nitidez excelente. La sombra de la puerta invita a no pasar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola "Lasso": la foto impresionante, por el tema y por el revelado tan excelente, pero no sé por qué la sombra me parece artificial, como si la hubieses clonado, porque no se ve sombra encima del colchon del sofá que está justo debajo de la sombra. No sé, ¿Usaste flash..? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Jo que miedo con la cuna del bebe como estas amigo lasso. la toma muy buena con la sombra al final de la habitación saludos Gracias por pasar amigo Juan. Saludos. Muy buena Paco. Un virado y una nitidez excelente. La sombra de la puerta invita a no pasar. Un abrazo Hola Javi, la sombra es en la pared del fondo de la habitación xDDDD Venga. Un abrazo. Hola "Lasso": la foto impresionante, por el tema y por el revelado tan excelente, pero no sé por qué la sombra me parece artificial, como si la hubieses clonado, porque no se ve sombra encima del colchon del sofá que está justo debajo de la sombra. No sé, ¿Usaste flash..? Un saludo. Hola CHACHE, sí que parece un clonado pero no, no lo es, lo que sí usé flash ¿puede estar ahí la respuesta? seguro que sí. Gracias por pasar y opinar. Saludos. PD. La pongo en bruto, tal como salió de la cámara en JPG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas