Jump to content

La Sombra que mece la cuna...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La acabo de ver ahorita mismo, fijense en la sombra que deja la cuna en la habitación, se me han puesto los pelos de punta. ¿Casualidad?

Saludos.

Cámara Nikon D700

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/9.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 200

Exposure Program Manual

Date and Time (Original) 2011:02:19 11:44:00.75Z

5527822854_f7b6fb0f36_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inquietante, se queda uno sobrecogido pensando en las personas que habitaron aquí hace tiempo. En mi casa llegué a ver una cuna parecida pero en hierro, esta es de madera me parece. Las verticales del fondo quedan un poco inclinadas. El virado elegido le viene bien al tema. Saludos.

Enlace al comentario

Osti lasso estás de un tétrico que yo que sé xxDDD, muy buena toma y un virado excelente, da un yuyu tremendo. Saludos.

jejexDdd Venga echassi, gracias por pasar. :clapping:

Saludos

Inquietante, se queda uno sobrecogido pensando en las personas que habitaron aquí hace tiempo. En mi casa llegué a ver una cuna parecida pero en hierro, esta es de madera me parece. Las verticales del fondo quedan un poco inclinadas. El virado elegido le viene bien al tema. Saludos.

Hola Leandro, esta cuna es de madera y está muy bien conservada para el tiempo que tiene. Es un problema que no sé si le ocurre a todos los que tienen el 24/70 2.8 de Nikon el que distorsione las fotos, especialmente si son en vertical, al menos en la D700 que es Fx, y a 24mm, me he llevado una gran decepción por este efecto ¿o defecto?, no lo sé. Gracias por tu observación.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Paco, de verdad que ultimamente esatan en un plan tetrico que no se te aguanta jaja. No en serio, la imagen me gusta y mucho, y la sombra resulta de lo mas inquietante. Creo que el virado es un tono muy acertado.

Sobre lo que comentas de tu objetivo, yo tengo un 17-55mm f/2.8 de Nikon y a 17mm me pasa algo parecido, aunque es muy facilmente corregible.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Es uno de esos casos en que la sombra supera en impacto al objeto real ... viva el reino de las sombras ... uiii cuando la vea Aliena !!!!

joan

¡Vivan las sombras y su poder expresivo!

Hola Paco, de verdad que ultimamente esatan en un plan tetrico que no se te aguanta jaja. No en serio, la imagen me gusta y mucho, y la sombra resulta de lo mas inquietante. Creo que el virado es un tono muy acertado.

Sobre lo que comentas de tu objetivo, yo tengo un 17-55mm f/2.8 de Nikon y a 17mm me pasa algo parecido, aunque es muy facilmente corregible.

Un saludo.

Javier.

Hola Javier, es que es muy pronunciado el efecto, se deforma todo en tomas verticales por arriba y por abajo, a ver si me entero de que va la cosa. Gracias por el interés. :manoup:

Un saludo

¡Qué acojone!. Bueno, la cuna en sí tampoco es moco de pavo... Eso sí, ¡hay que tener tu ojo para ver eso!

:blush:^_^

El sitio donde se encuentra la cuna; ya es tetrico de por si solo.

pero al descubrir la sombra que proyecta... bufffff.

Saludos

A mi me sorprendió la sombra de verdad, ¿sería esa habitación donde alguien mecía la cuna? :manoup:

Saludos.

Editado por lasso
Enlace al comentario

Hola "Lasso": la foto impresionante, por el tema y por el revelado tan excelente, pero no sé por qué la sombra me parece artificial, como si la hubieses clonado, porque no se ve sombra encima del colchon del sofá que está justo debajo de la sombra. No sé, ¿Usaste flash..? Un saludo.

Enlace al comentario

Jo que miedo con la cuna del bebe

como estas amigo lasso.

la toma muy buena con la sombra al final de la habitación

saludos

Gracias por pasar amigo Juan. :manoup:

Saludos.

Muy buena Paco. Un virado y una nitidez excelente. La sombra de la puerta invita a no pasar.

Un abrazo

Hola Javi, la sombra es en la pared del fondo de la habitación xDDDD Venga. Un abrazo.

Hola "Lasso": la foto impresionante, por el tema y por el revelado tan excelente, pero no sé por qué la sombra me parece artificial, como si la hubieses clonado, porque no se ve sombra encima del colchon del sofá que está justo debajo de la sombra. No sé, ¿Usaste flash..? Un saludo.

Hola CHACHE, sí que parece un clonado pero no, no lo es, lo que sí usé flash ¿puede estar ahí la respuesta? seguro que sí. Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

PD. La pongo en bruto, tal como salió de la cámara en JPG.

Sombraenbruto.jpg

Enlace al comentario