KTKillo Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 (editado) Hola a todos! A ver como la veis: Anita por KTKillo, en Flickr Datos EXIF: Prioridad a la apertura, en f4.5 a 1/60 Nikkon 18-105 a 90 mm ISO 400 Flash SB700 en Auto (con difusor montado) Si, ya sé que ese corte en la parte superior no es lo ideal, pero lo cierto es que no contaba con la foto, estaba haciendo unas pruebas. El caso es que, al verla después, me gustó mucho la expresión, y el encuadre no me pareció tan malo... Aunque ahora no sé si cerrarlo mucho más; quitar todo el aire a la derecha y debajo, haciendo que la cara llene todo el espacio... :S Por cierto... Que tratamiento le dariais a la piel? Lo cierto es que en eso (como en otras muchas cosas) estoy bastante pez... Saludos y gracias... Editado 15 de Marzo de 2011 por KTKillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Ese corte no está mal, es correcto. Lo que no veo es el reencuandre que comentas. Así esta bien. Lo que si que veo son muchos negros, quizá mucho contraste, o pocas sombras, no se decirte muy bien. El Cut out no me convence mucho tampoco. Además las gafas están al borde de tapar los ojos. Su ojo izquierdo ya está tapado. En retrato la expresión suele recaer en los ojos, y allí debe ir la atención. Por eso quizás no me convezca el cut out. Para la piel yo uso separacion de frecuencias, y me va muy bien, sobretodo en modelos en las que tienen buena textura, puede ser el caso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Gracias por pasar y comentar! ... Lo que si que veo son muchos negros, quizá mucho contraste, o pocas sombras, no se decirte muy bien. ... Seguramente un exceso de contraste, que me suelo pasar un poco siempre... ... El Cut out no me convence mucho tampoco. Además las gafas están al borde de tapar los ojos. Su ojo izquierdo ya está tapado. En retrato la expresión suele recaer en los ojos, y allí debe ir la atención. Por eso quizás no me convezca el cut out. ... Me temo que me he perdido. "Cut Out"? Te refieres a dejar las gafas en color? ... Para la piel yo uso separacion de frecuencias, y me va muy bien, sobretodo en modelos en las que tienen buena textura, puede ser el caso. ... OK. Buscaré en Google un rato, pues no conozco el método (ni ese ni otros, a excepción del uso del desenfoque gausiano...) Gracias por tu opinión y consejo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 A mi no me parece mal. Referente al tema del tratamiento de la piel, el más recomendable es la separación de frecuencias. Es fàcil decirlo pero dificil conseguir el resulato que se busca. Como mínimo yo no lo acabo de lograr. Saludos, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Personalmente no me gustan las mezclas de blanco y negro con color.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas