JLópez Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Me ha costado casi un año preparar todas las imágenes, crear la página web y publicarla, sencillo de contar pero tiene lo suyo, espero pode ir mejorando las fotografías y tambien la página con vuestra ayuda, obviamente espero vuestras crititicas, ... toda clase de ellas. Perdon pero no habia puesto el enlace, Gracias Hocinos http://www.fcomp.es Un saludo; Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 y el enlace??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLópez Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 y el enlace??? Gracias Hocinos, ya ves son los nervios el enlace http://www.fcomp.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Vaya colección más guapa, espero que mucha gente lo vea y admire la sencillez y el buen hacer del ARTISTA, encantado me he quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Una maravilla, tanto las imágenes como la presentación de la página, etc. me ha gustado mucho, y creo que ha merecido la pena el tiempo que te ha costado realizarla. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLópez Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Vaya colección más guapa, espero que mucha gente lo vea y admire la sencillezy el buen hacer del ARTISTA, encantado me he quedado. He pasado por Ficker, vengo se allí en este momento, tu coleccion en impresionante y extensa , felicidades Halberto. "good job" Saludos; Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Muy bonito, me he puesto una música suave para contemplar las imágenes y me ha encantado el reportaje y la aldea, con la mar llegando a los pies del padre con el hijo queda muy bien, enhorabuena, xakili Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLópez Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Muy bonito, me he puesto una música suave para contemplar lasimágenes y me ha encantado el reportaje y la aldea, con la mar llegando a los pies del padre con el hijo queda muy bien, enhorabuena, xakili Gracias Xakili eres muy generoso, un abrazo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 me ha gustado mucho , la presentacion de las fotos muy elegante, y evidentemente las fotos muy buenas. Buen trabajo, felicidades. Monica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLópez Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 me ha gustado mucho , la presentacion de las fotos muy elegante, y evidentemente las fotos muybuenas. Buen trabajo, felicidades. Monica Gracias Monica, creo que eres sincera, Saludos; Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.