Jump to content

Retrato

miguelot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Aqui os pongo una foto que a mi particularmente me gusta, pero me gustaría que me dierais opiones por si veis algo mal y así poder mejorar mi técnica.

Los datos que utilicé para sacar la foto fueron los siguientes:

Diafragma 2.8

Velocidad 1/1600S

Iso 200

Distancia focal 22mm

post-15579-1300183415.jpg

Os espero impaciente vuestras críticas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato muy flojo, con muchas distracciones en el fondo y el foco en las manos no queda nada bien, un saludo

Gracias por la contestación, pero la verdad es que mi idea era darle protagonismo a las manos por eso le puse el foco ahi, y el fondo pues como que no pude difuminarlo más ya que iba a 2.8 y la verdad no creo que distraiga tanto más bien insinua donde está echa la foto.

Mi comentario no es para rebatirte lo que me has contestado sino para explicar un poco mi idea de la foto.

Por cierto ¿Por qué dices que es un retrato flojo, que le falta?

Editado por miguelot
Enlace al comentario

Lo que quiere decir,es que aunque sea una foto de "pensao y hecho" puede uno hacer lo que se pueda,en el contexto en que te mueves...por ejemplo,ahí no costaba nada,buscarte un sitio mas adecuado sin tantos elementos detras,que no aportan nada a la foto,ni siquiera aporta la cara del sujeto,ya que ademas de ir tapado total,tu intencion era enfocar solo las manos...con lo cual aun me das mas la razon con buscarte otro sitio.Por último hay que saber mas o menos,la PDC que tienes,eligiendo focal-apertura,para saber que puedes o no puedes hacer....por ejemplo esa misma apertura a 400mm,si abrias sacado lo que querías.....tambien comentarte,que no es malo,que en el enunciado decir tus intenciones para con la foto,de haberlo hecho,la gente ya comenta arreglo a esa cuestion,y no se confunde......

Salut. :clapping:

Enlace al comentario

Lo que quiere decir,es que aunque sea una foto de "pensao y hecho" puede uno hacer lo que se pueda,en el contexto en que te mueves...por ejemplo,ahí no costaba nada,buscarte un sitio mas adecuado sin tantos elementos detras,que no aportan nada a la foto,ni siquiera aporta la cara del sujeto,ya que ademas de ir tapado total,tu intencion era enfocar solo las manos...con lo cual aun me das mas la razon con buscarte otro sitio.Por último hay que saber mas o menos,la PDC que tienes,eligiendo focal-apertura,para saber que puedes o no puedes hacer....por ejemplo esa misma apertura a 400mm,si abrias sacado lo que querías.....tambien comentarte,que no es malo,que en el enunciado decir tus intenciones para con la foto,de haberlo hecho,la gente ya comenta arreglo a esa cuestion,y no se confunde......

Salut. :clapping:

Ok, entendido, seguiré practicando. Muchas gracias.

Enlace al comentario