jordigsx Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 vidal-54 por bd97a280e8a8c4bbdeb36fb18429580a, en Flickr Jejejejeje no se como ha llegado esa vespa ahi¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wxost11 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Como se descuide "the doctor" se queda sin mundial por la "verpi".Jejeje Me gusta. Por lo menos es original.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Si,jejejej como se descuide les quita las pegatinas¡¡¡ Creo que es una foto divertida,que no abundan en exceso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 jajajaja que graciosa esta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviace Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Secillamente genial !!! Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Gracias amigos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 jajaja, la idea es muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Muy graciosa . Yo le daria un poco de desenfoque a la vespa, en la foto a mi me parece que el enfoque lo tiene Valentino y Stoner esta ligeramente desenfocado, yo intentaria darle ese ligero desenfoque tambien a la vespa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Que bueno,no sabia que en la parrilla de motoGP habia vespa jejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TarantelaFS Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Me he estado riendo 5 minutos...... FELICIDADES A partir de ahora tienes un nuevo FAN ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Gracias a todos¡¡¡jejje muuuu amables¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muy buena la idea y genial la ejecución!!! Además la cara de Rosi en el casco es como si se acabara girar y hubiera visto a la vespa a rebufo. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormaza Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 ¡Qué buena! Sí señor. Primero el hombre y después la máquina. Jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me he estado riendo 5 minutos...... FELICIDADES A partir de ahora tienes un nuevo FAN ;-) Genial. Un admirador más. Aire fresco para el foro. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Jejejjejej gracias a mis admiradores¡¡¡¡ jejjejeje¡ Si alguien va al sonimag este sabado que lo diga y nos vemos. Por cierto me encantan las motos PICT0095 por bd97a280e8a8c4bbdeb36fb18429580a, en Flickr La foto la tomë en el circuito de Calafat en una rodada de un motoclub amigo,la mujer era un peligro pa los pilotos jejejeejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.PerezDieguez Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muy buena la foto, excelente trabajo. Un +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasse Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 que buena , me he reido mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Gracias,de verdad¡¡¡ me pegué unas cuantas horas pero al final el resultado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.