Jump to content

Vespa GP jeejej


jordigsx

Publicaciones recomendadas

Jejejjejej gracias a mis admiradores¡¡¡¡ jejjejeje¡ :rolleyes:

Si alguien va al sonimag este sabado que lo diga y nos vemos.

Por cierto me encantan las motos5555534928_fea8b6bcc0.jpg

PICT0095 por bd97a280e8a8c4bbdeb36fb18429580a, en Flickr

La foto la tomë en el circuito de Calafat en una rodada de un motoclub amigo,la mujer era un peligro pa los pilotos jejejeejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...