KELASC Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Hola a todos !. Me estreno en este foro (posteando), porque ya llevo unos meses siguiendo la mayoría de los foros y viendo las maravillas que haceis. Soy de Pontevedra y tengo una D5000 desde el verano pasado. Me introduzco en este mundo de golpe, he comenzado desde cero prácticamente (antes tenía una compacta y el modo automático me parecía fantástico). Me asombro de todo lo que he aprendido en estos meses y me asusta todo lo que me queda por aprender. Tengo mucha ilusión y reconozco que soy bastante torpe en pillar algunos conceptos, pero espero que con vuestra ayuda pueda al menos, aclarar un poco mis dudas. Lo dicho, saludos lluviosos desde Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Benvido compañeiro... En unas semanas vamos hacer una kedada gallega, si te pasas por la seccion actividades puedes leer lo que se ha comentado, no tengas vergüenza en venir porque no nos conocemos nadie ^^. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Otro gallego que se pasa. Enhorabuena por la nueva imagen del foro, ha quedo muy "guapo" Me alegro teneros de nuevo de vuelta, ya os extrañaba...jajaja Saludos AntónGómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Benvido paisano. Disfruta de esa nueva maquina yo tambien la compre el verano pasado y creo que todavia no le saco ni la mitad de lo que puede dar.....poco a poco,practica mucho. saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Eu tamen doche a benvida, espero axudarte no que compre. Saudiños dende Santiago D.C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Boas noites...e benvido...je je Saludos a la Peregrina desde Valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas