Jump to content

Payaso


Elbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el contraste del blanco de la cara con el fondo negro. Creo que le sobra algo de aire por arriba, ya que ese negro, al menos que lo quieras para algo en concreto (escribir por ejemplo) no me parece acertado.

 

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, lo del aire por arriba ahora que me fijo tienes razón, probare recortando un poco, gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto y sorprende el ISO tan alto y la ausencia de ruido, solamente una observación respecto a la velocidad, podría haber sido un poco menor y no forzar tanto la sensibilidad. Bien lograda

Seguramente tienes razón, pero lo tenia en semiautomatico con prioridad apertura del diafragma,a tope de apertura que daba con esa distancia y la velocidad era la que marcaba la camara, y como no controlo del todo el modo manual en estas condiciones tan complicadas de luz, tire por lo sencillo máxima apertura iso alta y la que la velocidad la calcule la camara, por que si tengo que poner yo la velocidad seguro que me sale trepidada, ya que el payaso (con todo el respeto eh!)se estaba moviendo mucho, no se si me explico :angry:

 

Gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena foto!

 

 

Pues buen trabajo con ese ruido, y con la foto en sí. Yo también veo que le sobre un pelín por arriba. Pero todo tiene arreglo!

 

Saludos!

 

 

Felicidades, es una buena foto. Puestos a poner un pero, yo la reencuadraria un poco, em sobra aire por la parte superior

Saludos,

Eduard

 

 

Muy buena foto...me gusta omo se funde el payaso con el fondo negro.!!!

 

 

Bonita foto. Me recuerda al Teatro Negro de Praga.

 

Un saludo.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...