Elbender Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Foto tomada en El Gran Circo ITALIANO,al paso por Esparreguera, con el objetivo 18-55 vr del kit de la d3100, agradecería unas criticas constructivas para ir mejorando, esta retocado con ligthroom, gracias de antemano. PAYASO por Elbender, en Flickr d3100 f5 1/250s iso 3200 38 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 pues aparentemente lo veo muy bien, incluso a esa iso no se aprecia ruido, muy bien de color. en todo caso bajaria la saturacion a la oreja,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 pues aparentemente lo veo muy bien, incluso a esa iso no se aprecia ruido, muy bien de color. en todo caso bajaria la saturacion a la oreja,,, Gracias por pasar, el ruido lo reduje un poco con mi limitado manejo del lightroom, ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cferro Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiko Jiménez Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me gusta el contraste del blanco de la cara con el fondo negro. Creo que le sobra algo de aire por arriba, ya que ese negro, al menos que lo quieras para algo en concreto (escribir por ejemplo) no me parece acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me gusta el contraste del blanco de la cara con el fondo negro. Creo que le sobra algo de aire por arriba, ya que ese negro, al menos que lo quieras para algo en concreto (escribir por ejemplo) no me parece acertado. Saludos. Gracias por pasar y comentar, lo del aire por arriba ahora que me fijo tienes razón, probare recortando un poco, gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Pues buen trabajo con ese ruido, y con la foto en sí. Yo también veo que le sobre un pelín por arriba. Pero todo tiene arreglo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muy buena foto y sorprende el ISO tan alto y la ausencia de ruido, solamente una observación respecto a la velocidad, podría haber sido un poco menor y no forzar tanto la sensibilidad. Bien lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Felicidades, es una buena foto. Puestos a poner un pero, yo la reencuadraria un poco, em sobra aire por la parte superior Saludos, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muy buena foto...me gusta omo se funde el payaso con el fondo negro.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muy buena foto y sorprende el ISO tan alto y la ausencia de ruido, solamente una observación respecto a la velocidad, podría haber sido un poco menor y no forzar tanto la sensibilidad. Bien lograda Seguramente tienes razón, pero lo tenia en semiautomatico con prioridad apertura del diafragma,a tope de apertura que daba con esa distancia y la velocidad era la que marcaba la camara, y como no controlo del todo el modo manual en estas condiciones tan complicadas de luz, tire por lo sencillo máxima apertura iso alta y la que la velocidad la calcule la camara, por que si tengo que poner yo la velocidad seguro que me sale trepidada, ya que el payaso (con todo el respeto eh!)se estaba moviendo mucho, no se si me explico Gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Bonita foto. Me recuerda al Teatro Negro de Praga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 muy buena foto! Pues buen trabajo con ese ruido, y con la foto en sí. Yo también veo que le sobre un pelín por arriba. Pero todo tiene arreglo! Saludos! Felicidades, es una buena foto. Puestos a poner un pero, yo la reencuadraria un poco, em sobra aire por la parte superior Saludos, Eduard Muy buena foto...me gusta omo se funde el payaso con el fondo negro.!!! Bonita foto. Me recuerda al Teatro Negro de Praga. Un saludo. Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me gusta, buen contraste de colores bien armonizados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Me gusta, buen contraste de colores bien armonizados Gracias txuhy, por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Muy buena foto, muy bien el ruido para ese iso alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas