Jump to content

Atardecer en el Caribe

pordicho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Kiko

Gracias por pasar.

El cielo está oscuro por que estaba cubierto de nubes, y de repente el sol salió entre ellas.

Está tomada en Santo Domingo, en Bayahibe.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Hola pordicho.

Creo que te refieres a la zona de Bayahibe (Santo Domingo esta a mas de cien km. Pero que zona de Bayahibe es? Te pregunto por que yo suelo ir por esa zona un par de veces al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kiko

Gracias por pasar.

El cielo está oscuro por que estaba cubierto de nubes, y de repente el sol salió entre ellas.

Está tomada en Santo Domingo, en Bayahibe.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Hola pordicho.

Ante todo felicidades por la foto, es preciosa.

Yo estoy empezando a experimentar las puestas de sol y, sinceramente, estoy un poco más retrasado. Te agradeceria

que me indicaras como sacar puestas de sol así con mi D3000, y objetivo 55-18 0 205-55.

Este verano me marcho a las islas griegas y quisiera llevar la lección aprendida.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola Capitanico

Gracias por pasar.

Soy demasiado aficionado para dar consejos. Además no conozco como funciona tu cámara lo suficiente como para ayudarte.

Te recomiendo este libro "Secretos de la exposición fotográfica" de Bryan Peterson, que aunque fue escrito para cámaras analógicas, sirve bastante bien para digital.

Es un libro muy interesante que te ayudará a conocer mejor la técnica de la fotografía.

Y sobretodo, practica mucho antes de ir a las islas griegas. Prueba diferentes mediciones de luz hasta que le cojas en punto. En Granada teneis unas puestas de sol estupendas.

De todas formas, si alguno de los muchos expertos que hay en este foro quiere dar algunas pautas, todos estaremos muy agradecidos.

Siento no poder ayudarte más, pero no quiero meter la pata o decir algo que sea erroneo. Yo pruebo cosas y a veces salen y otras, la mayoría, no.

Un saludo

Enlace al comentario