Eduard Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Tien alguien esta impresora, y si es así, que tal le va? Gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Likoma Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Yo la tengo y estoy encantado, uso papel epson premium glossy y me da una calidad muy buena, compro los cartuchos y papeles a epson por internet y me llegan a los dos o tres dias. Es la única que he tenido (de calidad fotografica) y no puedo comparar con otras, pero no necesitoo nada mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Personalmente tengo claro que para mi, las mejores impresoras en conjunto son las Canon. Además de su calidad, el coste de los consumibles y cabezales es el más competitivo (entre HP, Epson y Canon que son el triunvirato en liza normalmente). Yo la que tengo ahora es la 3ª que tengo y venía de tener Epson, pero.... para eso y escáners (estándar) soy Canonista... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.