Yoshimura Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola,os dejo esta toma estrenando el nuevo foro,a ver si es de vuestro agrado y o como la veis. Salut. Se puede ver FULL RESOLUTION AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Yoshimura, no se que decirte, veo una foto diferente que a mi personalmente no me agrada mucho. Creo que es por tantos negros empastados. La mirada del niño es de 10, pero también le veo los ojos muy oscuros. Ya se que el postprocesado es cuestión de gustos, y si a ti te gusta, pues nada mas que añadir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Campeòn, muy uniforme y empastado ese blanco y negro, no digo que demasiado centrado, por que tampoco queda mal en algunas ocasiones, veo muy arroalado todo el procesdo y exceso de contrastes, donde el pelo se confunde con el fondo a consecuencia de ese empastado. la expresion del niño con esos ojazos lo mejor. Saludos Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Yoshimura, no se que decirte, veo una foto diferente que a mi personalmente no me agrada mucho. Creo que es por tantos negros empastados. La mirada del niño es de 10, pero también le veo los ojos muy oscuros. Ya se que el postprocesado es cuestión de gustos, y si a ti te gusta, pues nada mas que añadir. Un saludo Tranquila mujer,no pasa na,no pretendo que guste a todos,es mas,este tratamiento es muy particular,y lo he hecho así para potenciar lo que he leido en la foto,los lados de la cabeza,zona pelo,están fundidos con el fondo,cierto,como ves toda la foto es un poco radical,y no era conveniente un transicion mas extensa de la oscuridad,a la luz,suavizaria la idea. Salut. Hola Campeòn, muy uniforme y empastado ese blanco y negro, no digo que demasiado centrado, por que tampoco queda mal en algunas ocasiones, veo muy arroalado todo el procesdo y exceso de contrastes, donde el pelo se confunde con el fondo a consecuencia de ese empastado. la expresion del niño con esos ojazos lo mejor. Saludos Crack El problema es otro,en realidad,lo del BN "light" es por suavizar en la cara,las manchitas de distintos tonos de rojo,que al pasar al BN,se convierten en eso,en manchitas,si le doy mas fuerza a los tonos medios...mal..pero gracias por decirlo socio. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saavedra10 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Yoshimura, me encanta la nitidez que consigues sacar en los ojos, es una foto muy expresiva. Por lo demás también me parece algo dura y empastada, creo que no es lo que esperamos encontrar en un retrato infantil. En esos casos algunos nos ponemos en plan suave y 'pasteloso' Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Yo encuentro los negros demasiado duros y para mi gusto demasiado centrada, pero el momento lo has captado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Pues a mi me gusta y mucho. Diferente. Parece que a veces solo haya una manera de hacer las cosas. Eso sí, en el foro se ve fatal comparado con full. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola socio, al mirarla en full se aprecia de otra manera, mucho mejor. en cuanto al tratamiento... estoy de acuerdo con el compañero de arriba, tiene que haber de todo, solo cabe preguntarte si eso era lo que buscabas,harto de ver fotos acarameladas parece que has decidido presentarnos algo inusual, estoy seguro que esa foto pasada a papel Mate quedaría muy bien. Sigue experimentando con ese tratamiento, seguro que aún guarda muchas sorpresas.... Saludos, Armando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buen trabajo, la técnica de procesado elegida para este retrato es muy arriesgada por o gusta o no, y para mi, personalmente la veo tremenda, porque que mejor manera de ver esos ojos y expresión de los labios con un fondo que no molesta ni distrae. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Me gusta mucho la foto, aunque esa técnica la habría empleado con una persona mayor o un adulto, ya que en mi opinión la foto más que a la alegría y la viveza de un niño, se adaptaría mejor a las arrugas y ese rostro algo demacrado de nuestros mayores. De todos modos, una foto muy personal y bonita, con muy buen enfoque. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Me gusta por lo diferente.Me agrada el continuismo de los negros del modelo con el fondo.El que este centrado tambien le queda bien en este caso .No se, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas