Jump to content

La mirada de un niño.....

Yoshimura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Yoshimura, no se que decirte, veo una foto diferente que a mi personalmente no me agrada mucho. Creo que es por tantos negros empastados.

La mirada del niño es de 10, pero también le veo los ojos muy oscuros.

Ya se que el postprocesado es cuestión de gustos, y si a ti te gusta, pues nada mas que añadir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Campeòn,

muy uniforme y empastado ese blanco y negro, no digo que demasiado centrado, por que tampoco queda mal en algunas ocasiones, veo muy arroalado todo el procesdo y exceso de contrastes, donde el pelo se confunde con el fondo a consecuencia de ese empastado.

la expresion del niño con esos ojazos lo mejor.

Saludos Crack

Enlace al comentario

Hola Yoshimura, no se que decirte, veo una foto diferente que a mi personalmente no me agrada mucho. Creo que es por tantos negros empastados.

La mirada del niño es de 10, pero también le veo los ojos muy oscuros.

Ya se que el postprocesado es cuestión de gustos, y si a ti te gusta, pues nada mas que añadir.

Un saludo

Tranquila mujer,no pasa na,no pretendo que guste a todos,es mas,este tratamiento es muy particular,y lo he hecho así para potenciar lo que he leido en la foto,los lados de la cabeza,zona pelo,están fundidos con el fondo,cierto,como ves toda la foto es un poco radical,y no era conveniente un transicion mas extensa de la oscuridad,a la luz,suavizaria la idea.

Salut. :thank_you:

Hola Campeòn,

muy uniforme y empastado ese blanco y negro, no digo que demasiado centrado, por que tampoco queda mal en algunas ocasiones, veo muy arroalado todo el procesdo y exceso de contrastes, donde el pelo se confunde con el fondo a consecuencia de ese empastado.

la expresion del niño con esos ojazos lo mejor.

Saludos Crack

El problema es otro,en realidad,lo del BN "light" es por suavizar en la cara,las manchitas de distintos tonos de rojo,que al pasar al BN,se convierten en eso,en manchitas,si le doy mas fuerza a los tonos medios...mal..pero gracias por decirlo socio. ^_^

Salut.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Yoshimura, me encanta la nitidez que consigues sacar en los ojos, es una foto muy expresiva. Por lo demás también me parece algo dura y empastada, creo que no es lo que esperamos encontrar en un retrato infantil. En esos casos algunos nos ponemos en plan suave y 'pasteloso' :clapping:

Saludos

Enlace al comentario

Hola socio, al mirarla en full se aprecia de otra manera, mucho mejor.

en cuanto al tratamiento... estoy de acuerdo con el compañero de arriba, tiene que haber de todo,

solo cabe preguntarte si eso era lo que buscabas,harto de ver fotos acarameladas parece que has decidido

presentarnos algo inusual, estoy seguro que esa foto pasada a papel Mate quedaría muy bien.

Sigue experimentando con ese tratamiento, seguro que aún guarda muchas sorpresas....

Saludos, Armando.

Enlace al comentario

Buen trabajo, la técnica de procesado elegida para este retrato es muy arriesgada por o gusta o no, y para mi, personalmente la veo tremenda, porque que mejor manera de ver esos ojos y expresión de los labios con un fondo que no molesta ni distrae.

Buen trabajo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, aunque esa técnica la habría empleado con una persona mayor o un adulto, ya que en mi opinión la foto más que a la alegría y la viveza de un niño, se adaptaría mejor a las arrugas y ese rostro algo demacrado de nuestros mayores.

De todos modos, una foto muy personal y bonita, con muy buen enfoque.

Un saludo!

Enlace al comentario