Jump to content

Grito


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muchos direis que los brazos estan cortados, pero me gustó asi, aun asi no se corta por articulaciones.

Ojo: no es marco es la misma textura la que hace el marco

espero que os guste.

 

Modelo:Saray Ramos

Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma)

Maquillaje: Lulú Pérez

Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis

 

5529610198_42fbe932eb_z.jpg

 

Exif:

Foto en exterior.

Cámara Nikon D700

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he comentado algo por flickr, aqui reitero... Jayma ha puesto marco!

Veo un pelín rara la piel del pecho, igual le has dado tu textura,no se la veo rara.

 

Saludos.

 

 

:clapping: :clapping: :clapping:

que tio, jajaja mira que lo he puesto, no es marco es el marco de la textura, no he podido quitarlo por que si no corto mas los brazos y no queria, jejejeje.

si mezclo en algun sitio la textura con la piel muuy suavemente para conpenetrar mas una cosa con otra, tambien para que el corte no sea tan radical y no parezcan halos.

 

Saludos sanchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo Jayma, la verdad que se nota el curro que te has pegado.

La modelo da susto, je je, y el tratamiento le va de lujo.

Te estas haciendo un artista total. Tengo muchas ganas de repetir un viaje a Salobreña, por si se me pega algo de ti ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo Jayma, la verdad que se nota el curro que te has pegado.

La modelo da susto, je je, y el tratamiento le va de lujo.

Te estas haciendo un artista total. Tengo muchas ganas de repetir un viaje a Salobreña, por si se me pega algo de ti ja ja

 

un poquito de curro si que tiene, jejeej. es que le pise el pie por eso grita :thank_you:^_^ .

es buena como modelo Saray Ramos, pues nada ya sabes aqui sigo por esta parte del sur, siempre esperandote con los brazos abiertos, un abrazo Amalia.

 

yo es que la veo perfecta, puede gustar mas o menos la expresion pero es que de tecnica y procesado no le meto mano por ningun lado!!jeje. un saludo

 

hola Ruben, pues como dices, puede gustar o no, pero hay esta el trabajo, siendo mas o menos acertados los cortes, Gracias por pasarte. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidaes, es lo único que puedo decir y tiene mérito porque este tipo de retrato me cuesta. El procesado perfecto

Saludos

Eduard

 

 

Gracias Eduardo, hombre esto anima, ya que son muchos minutos de trabajo y la verdad un comentario como este recompensa.

el retrato es procesado amigo y lo mas importante imaginacion.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...