rokebalma Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Foto del Puente Viejo de Balmaseda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rokebalma Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Foto del Puente Viejo de Balmaseda. La hora azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmera Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 HOLA ! LA FOTO ES MUY BONITA PERO EN MI OPINION LE SOBRA LUZ ... SERIA MAS INTERESANTE MAS OSCURA ...NO TE PARECE ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Buena foto, me gustan los colores y la ausencia de ruido. Es el segundo tema que veo sin datos EXIF, será que ya no los están publicando? Nos ayudan mucho para analizar mejor la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Foto del Puente Viejo de Balmaseda. La hora azul ¿De que cámara dispones? es que se ve una pérdida de nitidez muy fuerte. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 ¿De que cámara dispones? es que se ve una pérdida de nitidez muy fuerte. Saludos!! A mi también me parece que le falta nitidez, pero como no hay EXIF, no puedo decir más. La falta de nitidez es por no usar la hiperfocal. De todas formas el encuadre me gusta y los colores también. Sobran las luces fuertes de las farolas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.