Manollin Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Espero que os guste...o no. Un saludo. Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 230 mm Velocidad ISO 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Me gusta, pero sise viese un poco más el rojo quizas me gustaría más. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviace Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me gusta bastante, al igualmque el compañero, tal vez hubiese subido un poco mas el rojo....para romper. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Pues a mi me ha gustado mucho, es muy dramática y aunque no seas aficionado a la F1 se adivina perfectamente la conexión Santander (rojo) con Ferrari (rojo). Aprovecho que he visto tu flickr y me gustan muchos los reflejos de Girona. Y ya sólo una curiosidad, tengo en mente hacerme con el 70-300 de nikon, ¿has hecho las fotos de Montmeló con ese objetivo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.