Francis73 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola compañeros siguiendo los consejo de algunos compañeros con respecto alas fotos que me aconsejaron un par de casillas como el fondo desenfocado o el tema del encuadre os dejo mi segunda foto a ver que tal P.D. Que chulo el nuevo estilo del foro [/url] por Francis-h, en Flickr Gracias y un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Antes de todo decirte que la modelo, una ricura, y lo siguiente que soy mu mu novato, osease que mis comentarios ni caso, y si alguien me corrige pues adelante que estamos paprender. jeje yo creo que la foto esta quemada por la parte superior izquierda, que se ve, el encuadre perfecto, el desenfoque conseguido y la toma yo la veo bien. Ahora que digan los expertos en las materias con sus tecnicismos que quiero aprender. En tres palabras Me Gusta Mucho. jejeje, Una verdadera princesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Le veo el mismo defectillo que a la anterior y para ser un retrato es un gran fallo desde mi punto de vista y son las barras que salen a los lados de la cabeza.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Antes de todo decirte que la modelo, una ricura, y lo siguiente que soy mu mu novato, osease que mis comentarios ni caso, y si alguien me corrige pues adelante que estamos paprender. jeje yo creo que la foto esta quemada por la parte superior izquierda, que se ve, el encuadre perfecto, el desenfoque conseguido y la toma yo la veo bien. Ahora que digan los expertos en las materias con sus tecnicismos que quiero aprender. En tres palabras Me Gusta Mucho. jejeje, Una verdadera princesa. Gracias fer elves por tu comentario.Todos los comentarios son validos cuando se trata de aprender venga de donde venga siempre que se hagan con respeto y buena fe así pues SI QUE TE AGO CASO y tomo nota para la próxima vez.Lo de la parte quemada decirte que es el Sol que pegaba de lo lindo y la toma la hice contra luz a la modelo ( de frente mía ) para la próxima vez lo intentare de otra manera jejejejeeje UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Francis quizas vertical pero sin barra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 acostúmbrate a poner los EXIF de la foto, así te podemos dar más ayuda técnica suscribo lo dicho por el compi de que tiene las luces algo quemadas y eso distrae, las barras que hay sobran, si te das cuenta entre las barras y el horizonte (que no está recto), más la mirada de la niña, hacen que la vista tienda a irse demasiado a la derecha...y a la derecha no hay nada, el encuadre estaría bien si la composición estuviera "limpia" pero con otros elementos puede dar resultados distintos creo que por los tonos de la foto usaste flash o el D-lighting,pero como yo en iluminación estoy verde no quiero decirte nada para no liarte más un saludo Hola Ruben Gonzalez los datos EXIF PUES SE ME fue despiste,despiste. Las luce es el sol que me daba de lleno y lleváis razón sale algo quemada,lo de las barra son cosa que uno no cae asta que gracias a vosotros con vuestros comentarios pues me lo hacéis ver gracias.Decirte que las barras en realidad son las protecciones del PUERTO, lo que hay detrás es el RIO ODIEL Y OLEEE,si las quitamos se nos cae la modelo ( BROMAS APARTE ) MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIOS. Sobre los tono no he usado ni FLASH ni D-Lighting,solo he usado captureNX para el relevado RAW y pasarlo ha jpeg. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Le veo el mismo defectillo que a la anterior y para ser un retrato es un gran fallo desde mi punto de vista y son las barras que salen a los lados de la cabeza.... Un saludo Hola Perroflaco muchas gracias por pasar y comentar tendremos cuidadin con estos pequeños detalles de las barra y otras cosillas que distraen la mirada. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Si tienes u objeto que no puedes sacar como las barras, mi idea es que si puedes (depende del lugar), alejes lo mas posible a la niña de las barras y asi consigues un desenfoque de estas que pueden ayudar a no distraer tanto. Un comentario de novato a novato, yo estoy probando con eso de la profundidad de campo para mejorar la fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Francis quizas vertical pero sin barra. OK visant gracias probaremos a ver que tal UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Si tienes u objeto que no puedes sacar como las barras, mi idea es que si puedes (depende del lugar), alejes lo mas posible a la niña de las barras y asi consigues un desenfoque de estas que pueden ayudar a no distraer tanto. Un comentario de novato a novato, yo estoy probando con eso de la profundidad de campo para mejorar la fotos. Hola mikito pues muchas gracias por tu comentario sera cuestión de ir probando, lo de las barra casi es despiste mio por que después de leer algunos comentarios de los compañero me he ido a ver el sitio y la verdad que hay otras posibilidades de hacer la foto sin que salga las dichosas barra pero claro son cosas que uno ve cuando alguien mas entendido en el tema te guia un poco por eso es de agradecer cualquier comentario,sea de novatos como de MAESTROS son todos bien recibidos UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola, A mi la verdad que lo que mas me molesta son las barras, sobre todo por lo que distraen La luz del fondo la podrías haber utilizado a tu favor. Cerrando un poco más el encuadre y centrándolo en esa pedazo de modelo, como parece que has tirado con flash de relleno, podría haber quedado como una luz que resaltase su pelo y su contorno. He visto fotos de algunos retratos así y quedan bien, aunque supongo que dar con la exposición correcta debe ser muy complicado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola, A mi la verdad que lo que mas me molesta son las barras, sobre todo por lo que distraen La luz del fondo la podrías haber utilizado a tu favor. Cerrando un poco más el encuadre y centrándolo en esa pedazo de modelo, como parece que has tirado con flash de relleno, podría haber quedado como una luz que resaltase su pelo y su contorno. He visto fotos de algunos retratos así y quedan bien, aunque supongo que dar con la exposición correcta debe ser muy complicado Saludos Hola brunaita gracias por pasar y comentar,la verdad que lo de las barra ha sido un fallo por mi parte pero es que no lo he visto hasta que no me lo habéis comentado por eso daros las gracias y en la próxima encuadrare mejor,lo de la luz en el pelo y su contorno tendré que probarlo,Gracias UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas